TECNOLOGÍA

Lanzan Terbovector, nuevo insecticida para el hogar

Con su novedosa tecnología de biocidas microencapsuladas en sus distintas presentaciones, las familias bolivianas podrán estar seguras y protegidas de los insectos.

Terbovector es un conjunto de soluciones integrales para el hogar y uso personal,  que ayuda a combatir los diferentes problemas de vectores biológicos o insectos, con el uso de biocidas microencapsulados en bajas concentraciones.

Actualmente más de 725 mil muertes en el planeta son causadas por picaduras de mosquitos o también denominados vectores biológicos, estos son portadores de enfermedades infecciosas, transmitiéndolas entre personas o de animales a personas.

Pensando en la seguridad de los bolivianos, TERBOL presenta sus productos TERBOVECTOR que es una nueva tecnología que permite producir recubrimientos de microcápsulas que contienen insecticidas, acaricidas y reguladores del crecimiento de insectos, también repelentes y atrayentes moléculas naturales (aceites esenciales) en liberación lenta que permiten que se mantenga la protección por espacios prolongados de tiempo. La liberación de los ingredientes activos se realiza por la temperatura (calor) y también por desgaste.

TERBOVECTOR tiene varias presentaciones para los distintos ambientes en los que el ser humano interactúa. Su fórmula es a base de reguladores del crecimiento de insectos (IGRs), que son biocidas que actúan sobre el ciclo vital del insecto, permitiendo un control a largo plazo de la plaga. Los IGRs interfieren en los mecanismos normales de desarrollo de los insectos y hacen que estos mueran antes de llegar al estado adulto. Las sustancias sólo afectan a los insectos, no son dañinos para los personas, animales y/o plantas. Los vectores que controla TERBOVECTOR son: Insectos voladores (mosquitos, moscas, zancudos, piojos, garrapatas y pulgas);  insectos rastreros (cucarachas, hormigas, arañas, ácaros, chinche de cama, termita, carcoma, escarabajos de cama, alacranes, cien pies y mil pies).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios