GALA EMPRESARIAL

La Barra – Sabor Peruano abre sus puertas

La mejor comida peruana, elaborada con las recetas de la abuela, llega a Santa Cruz de la mano de María Angélica Huerta con su nuevo restaurant La Barra.

Heredó todos los secretos de la cocina de sus abuelas materna y paterna. Su esposo es cheff. Eso fue más que suficiente para que María Angélica Huerta se animara a invertir en un nuevo restaurant de comida tradicional peruana.

La Barra-sabor Peruano,  restaurante está ubicado en la segunda planta del Centro Comercial Beauty Plaza, sobre el 4to anillo esquina calle las ramblas, zona Equipetrol Norte, evento al que asistieron autoridades locales como cónsul peruano, Jorge Antonio Rosado la Torre, empresarios y figuras del medio

La Barra tiene una premisa: rendir homenaje a la cocina peruana, rescatando los sabores auténticos y tradicionales del vecino país, llevando a la mesa platos servidos con los mejores productos y respetando el proceso de cada receta que, en algunos, demanda varios días de preparación.

Durante la presentación del establecimiento, María Angélica Huerta Manrique, propietaria del local, dijo que, “en el restaurante La Barra, el cliente encontrará una amplia variedad de platos para compartir ya que nuestras porciones son bastante contundentes, bien ‘taypa’ como se dice en Perú, para el peruano comer es un placer y los platos son servidos de manera abundante ya que la idea es compartir en familia o entre amigos, por eso en los mercados(donde más rico se come en Perú), siempre se dice caserita bien ‘taypa’ , es decir bien servido.

El menú de La Barra es tradicional

“No se podrán resistir a la variedad de ceviches de pescado y mariscos, así como nuestras deliciosas causas y tiraditos bañados en diferentes salsas”, dijo Huerta.

“Es la mejor manera de disfrutar ricas recetas como con papas rellenas, anticuchos, guisos de antaño, saltados al wook, espagueti a la huancaína, además de otras delicias preparadas a la plancha, aderezadas días antes para que concentre todo el sabor”, agregó.

Se trata de un espacio descontraído que ofrece un ambiente de colores y sabores, que permiten un viaje culinario por el Perú y su cultura gastronómica de tanta fama en el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios