AUTOMOTRIZ

Fiacruz 2019: la feria del “cero kilómetro”

La Feria Integral Automotriz de santa cruz 2019 espera a más de 40 mil visitantes que buscan su nuevo auto cero kilómetro.

En una muestra previa al evento más importante del sector automotriz, las principales concesionarias y empresas ligadas al rubro vistieron sus mejores galas para presentar oficialmente la décima Feria Integral Automotriz de Santa Cruz Fiacruz 2019.
El evento exhibió algunas marcas de vehículos, así como repuestos y accesorios, servicios y otros en el marco del anuncio de este evento que se desarrollará el próximo 13 al 17 de febrero en los predios de Fexpocruz distribuido en nueve pabellones y áreas externas del predio ferial.
“Los potenciales compradores tienen la mejor oportunidad del mercado automotor con lo que respecta a marcas, concesionarias, servicios financieros y aseguradoras, además de diferentes productos y servicios del sector automotriz en Bolivia”, señaló el gerente General de Fexpocruz, Raul Strauss.
El organizador del evento, Javier Roca, por su lado indicó que esta versión tendrá más de 100 expositores con más de 400 marcas en exhibición, tanto de vehículos, servicios y productos del rubro automotriz; motocicletas, repuestos, accesorios, llantas, vidrios, parabrisas de seguridad, baterías, herramientas mecánicas, lubricantes, sistemas de seguridad, filtros de aire y servicio técnico, entre otros.
Asimismo, en el marco de esta feria se realizarán actividades de valor agregado para la industria automotriz como conferencias técnicas, exhibición y presentación de productos automotrices y lanzamientos de nuevos modelos de vehículos, ó la muestra de los motorizados que participaron en el Rally Dakar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios