GALA EMPRESARIAL

Siempre activa en el gimnasio

Hace casi 30 años que asiste al gym. es un hobby, un hábito que la mantiene activa y recargada de energía.

Apasionada y comprometida con todo lo que emprende, querendona de su familia, siempre activa y dinámica en el mercado en el que se desenvuelve. “Esa es Ximena Ximenez”, asi se define cuando habla de su diario vivir, y nos cuenta que su hobby es asistir todos los días al gimnasio; aunque viajar, conocer museos, la moda y la aventura son actividades que también prefiere cuando no trabaja.
“Mi principal hobby es el gimnasio, aunque más que hobby es un hábito, porque es una disciplina que trabajo desde mis 15 años de edad. Se ha convertido en parte de mi día a día para generar energías, estar saludable y desestresarme”, sostiene la empresaria, Ximena Ximenez, CEO y Founder de una de las empresas más importantes en el país de eventos y Relaciones Públicas.
Ximenez indica que esta actividad -que practica regularmente- la ayuda en el plano personal y profesional para mantener su salud, el buen funcionamiento de su cuerpo y estética, así como para poder despejarse del día a día y también recargarse de energía.
La empresaria también disfruta mucho de viajar. Ha recorrido una quincena de países en busca de nuevas aventuras con su familia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios