EMPRESA

UAGRM Business School proyecta expansión

La UAGRM Business School cuenta con una Imagen corporativa consolidada por su calidad académica y condiciones de infraestructura y equipamiento.

La importante y creciente demanda de los programas que ofrece la UAGRM Business School en los últimos años, los ha llevado al límite de su infraestructura por lo que se encuentra en proceso de elaboración de un proyecto para la construcción de nuevos ambientes, informó Emilio Gutiérrez, director de esta Unidad de postgrado de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.
Sin duda, la UAGRM Business School además de ofrecer contenidos académicos actualizados, “la innovación principal es la incorporación del Trabajo Final de Grado en el desarrollo curricular de los programas académicos, a los fines de que los programas concluyan con Titulados de programas de Maestría y no así con egresados”, explicó el directivo a tiempo de referirse al por qué de la alta demanda de sus programas.

Ventajas
El postulante a las ofertas académicas de la UAGRM Business School encuentra las condiciones económicas flexibles, con descuentos y con opción de ajuste al presupuesto del postgraduante.
Asimismo, la Unidad de postgrado se enfoca al cliente en la relación con el postgraduante para escuchar y buscar solución a las ocasionales circunstancias que se le presentan.
Además dijo Gutierrez, “otra de las ventajas que ofrece esta Unidad es que el postgraduante ingresa a una institución con imagen corporativa consolidada por su calidad académica y condiciones de infraestructura y equipamiento”.

Programas
Todos los programas que ofrece la UAGRM Business School tienen reconocimiento en todo el territorio boliviano, así como a nivel internacional, añadió el Director.
“Nuestros programas de Maestrías cuentan con Titulaciones intermedias (Diplomados), y cuentan con los mejores profesionales docentes reconocidos a nivel local, nacional e internacional”, apuntó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios