EMPRESA

Utepsa fortalece sus programas

Cuenta con una infraestructura acondicionada a la enseñanza de educación superior, con inversiones permanentes en equipamiento de vanguardia y laboratorios técnicos.

En los tiempos actuales, el profesional en cualquier área se encuentra exigido por el mercado laboral, para adquirir conocimientos complementarios a su formación profesional, a través de los diversos postgrados que se recomiendan realizar: Maestrías, Diplomados o algún otro Programa Académico de alto nivel, que le proporcionará competitividad y competencias multifacéticas para desarrollarse eficientemente en su empresa y sector laboral.
Consciente de estas exigencias, UTEPSA mediante su Colegio de Postgrado, se ha dado a la tarea de fortalecer sus Programas Académicos en alianzas estratégicas con Universidades de alta jerarquía y prestigio mundial, tal es el caso del Tecnológico de Monterrey – México, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad Complutense de Madrid – España, ejecutando además movilidad de docentes y estudiantes en redes mundiales, como el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, CRISCO, ARCOSUR, UDUAL y otras. Todo este valioso movimiento. permite potenciar al profesional en su área laboral o desarrollar sus competencias en el desarrollo de emprendimientos personales.
El Colegio de Postgrado UTEPSA, ofrece cursos presenciales y virtuales con módulos dictados por docentes nacionales e internacionales, con sólida experiencia en el campo laboral, empresarial y tecnológico, con el objetivo de enseñar a ¨HACER¨ y resolver casos actuales del contexto local, nacional e internacional.
Cuenta con una infraestructura acondicionada a la enseñanza de educación superior, con inversiones permanentes en equipamiento de vanguardia, laboratorios técnicos de Sistemas, Electrónica, Procesos Industriales y Comunicación Estratégica y Digital, con el fin de tener las herramientas necesarias y actualizadas para potenciar el conocimiento del alumno.
Asimismo, mediante la Escuela de Idiomas de Postgrado, se imparten cursos de inglés, portugués, para que los estudiantes puedan rendir los exámenes de suficiencia lingüística del TOEFL, CELPEBRAS y para el extranjero, el DELE de español, pues UTEPSA es centro autorizado para realizarlos.
Para esta gestión 2019, su oferta académica en términos de Maestría, se centra en las Maestrías en Dirección Financiera, Dirección en Marketing, Dirección de Empresas (MBA) y la Dirección en Educación Superior, que inician el 13 de febrero y próximamente la Maestría en Energía Renovable y Eficiencia Energética.
A nivel internacional es parte del Hyperloop de emprendimiento e innovación, que es un grupo de Universidades que trabaja virtualmente con el objetivo de competir el mes de noviembre, en un evento en el Tecnológico de Monterrey de México, donde sus estudiantes participarán de una competencia de emprendimiento e innovación tecnológica, en el que los mejores trabajos presentados serán premiados para ser expuestos en Silicon Valley – Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios