ACTUALIDAD

Selina celebra su llegada a La Paz durante tres días

La cadena de hoteles Selina realiza los preparativos para festejar con diferentes actividades sociales y culturales la apertura oficial de su primera sucursal en La Paz.

A tres meses de su llegada a la Ciudad Maravilla, Selina realizará este 22, 23 y 24 de febrero su Grand Opening con varias actividades de fiesta cultural cargadas de turismo, aventura y diversión. Serán tres días en los que, tanto huéspedes como paceños y otros visitantes, podrán disfrutar de la experiencia Selina en La Paz.

“Es para nosotros un hito importante haber llegado a Bolivia y a la hermosa ciudad de La Paz con un concepto nuevo y diferente en lo que es alojamiento, gastronomía, coworking y entretenimiento. El corazón de Selina es la comunidad, así que nos enfocamos en las experiencias que puedan fortalecer las conexiones entre personas de todas las procedencias, ya sean extranjeros o locales, así que invitamos cordialmente a todos para que puedan acompañarnos en esta gran celebración, porque Selina ya está aquí, es parte de la cultura paceña y les aseguro que disfrutarán mucho cada una de las actividades y sorpresas que tenemos preparadas para todos ustedes” señala Fernando Bigio, Head Country de Selina Bolivia.
 

La fiesta inicia el viernes 22 de febrero a las 16:00 horas con una fiesta de bienvenida en la terraza de Selina, continuando con una cena Buffet de tacos y otras actividades cargadas de diversión hasta que llegue el turno de iniciar la fiesta precarnavalera que incluye varias sorpresas hasta el amanecer.

El sábado 23 durante la mañana, Selina sorprenderá con un hangover breakfast, seguido por una iniciativa social como parte de su programa social “Selina Gives Back”. La jornada festiva también contempla un walking tour por la ciudad, una tarde de tatuajes y piercings en el cowork con Dj en vivo y para cerrar con broche de oro la jornada, una fiesta electrónica con la participación de DJs internacionales.

El Grand Opening de la franquicia finaliza el domingo 24 con un hangover breakfast hasta el mediodía; y luego, sesiones de yoga en la mañana y el atardecer.

Un nuevo concepto de hospitalidad. Ubicado en el barrio Sopocachi en la Av. 20 de octubre y Aspiazu Nº 2080, Selina llega a La Paz con un nuevo enfoque democrático para el alojamiento, que apunta a los viajeros de hoy, los nómadas digitales, quienes buscan experiencias constantes y a la vez estar conectados, enriquecer sus proyectos e ideas.

Cada propiedad de Selina remodela y renueva una infraestructura ya existente en la que sus diseñadores colaboran con artistas, artesanos y fabricantes locales en todos los detalles para adoptar la identidad cultural del lugar.

El ecosistema Selina cuenta con espacios como restaurante y bar, el lugar donde se llevan a cabo las actividades más dinámicas, desde conciertos y eventos de arte en vivo a diferentes tipos de talleres y conferencias; el wellness center donde se realizan clases de yoga, masajes y otros; áreas comunes como la biblioteca, cocina y sala de cine; así como también espacios de coworking completamente equipados con todas las facilidades.

Una marca global. Las plataformas de destinos boutique Selina se encuentran distribuidas en Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Portugal y con aperturas confirmadas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Grecia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios