TECNOLOGÍA

ABE ofrecerá internet desde marzo

La ABE afirmó que gracias al satélite Tupaj Katari la televisión es «universal» en Bolivia. Ofrecerá internet por satélite para hogares, con una tarifa de 300 bolivianos al mes que usará la banda Ka.

La Agencia Boliviana Espacial (ABE) a través de su director ejecutivo, Iván Zambrana afirmó que gracias al satélite Túpac Katari el acceso a la televisión abierta es “universal” en el país, donde la población del área rural puede acceder a 30 canales. Anunció nuevos servicios de internet para hogares por la banda Ka.
“El satélite está terminando con la situación de exclusión en la que estaba una gran parte de la población boliviana. Ahora mismo es posible recibir 30 canales de televisión en cualquier punto del país con una antena satelital con sus accesorios que tienen un costo de alrededor de 300 bolivianos”, señaló.
Zambrana dijo que esa oferta –de 30 canales- es mayor a la oferta de canales abiertos en ciudades como la Paz e incluye como nueve señales de alta definición disponible para todos los bolivianos.
“Nos permite decir que el acceso a la televisión en Bolivia ya es universal; los bolivianos pueden ver en todo el país, tienen su televisor, lo mismo sucede con las radios el satélite, ahí están las principales radios de todo el espectro y corrientes de opinión, no hay ninguna discriminación y está llegando a todo el país”, aseveró./ANF

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios