ACTUALIDAD

Tormenta de nieve afecta a millones de estadounidenses

Una fuerte tormenta de nieve azota a Estados Unidos, reportan el cierre de escuelas, algunas oficinas de Gobierno y se han cancelado los vuelos.

Un reporte de ciudadanos bolivianos en Estados Unidos informaron a Negocios Press que todas las actividades públicas, escuelas y aeropuertos han cerrado sus puertas por la fuerte nevada que cae en algunos Estados.

«En este momento estamos sufriendo una fuerte nevada, amaneció así y se prevé que caiga una lluvia de hielo, eso es lo peligroso. No podemos salir a trabajar, cerraron las escuelas, algunas oficinas del gobierno y se han cancelado los vuelos porque va congelar, están bajando más las temperaturas. Estamos totalmente paralizados, tocó descansar», dijo Ana Gal, residente boliviana en Silver Spring, Maryland.

La nieve ha paralizado a todo Maryland, Estados Unidos

Ayer se pronosticó que los habitantes de Washington D.C., Baltimore y Philadephia recibirían una fuerte acumulación de nieve por la mañana, de 3 a 6 pulgadas, antes de pasar a una mezcla de aguanieve, lluvia helada y luego llovizna en la tarde y noche. Esto haría que el traslado en la mañana y la tarde en esas ciudades sea peligroso.

La ciudad de Nueva York podría ver hasta un par de pulgadas de nieve el miércoles por la tarde antes de que llegue la lluvia en la noche. La nieve puede afectar el traslado de la tarde en el área tri-estatal. El mismo miércoles en la noche, la nieve y hielo se extenderán a lo largo de Nueva Inglaterra con hasta 6 pulgadas. En Boston, es probable que la nieve se convierta en lluvia.

Al sur del país se esperan lluvias intensas e inundaciones e incluso algunas tormentas severas el martes y el miércoles, señalan los reportes de medios locales.

Hasta medio pie de lluvia podría inundar gran parte del norte de Mississippi, norte de Alabama y Tennessee, donde hay avisos y advertencias de inundaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios