EMPRESA

Malta Real recibió reconocimiento internacional

BBO S.A., para su producto Malta Real fue condecorado con medalla de Oro en la Selección Internacional de Calidad del Mundo en su versión 57th para Cervezas, Aguas y Bebidas Sofisticadas.

El año 2018 fue lleno de éxitos para Bebidas Bolivianas BBO S.A. en especial para su producto Malta Real que fue condecorado con medalla de Oro en la Selección Internacional de Calidad del Mundo en su versión 57th para Cervezas, Aguas y Bebidas Sofisticadas.

“La obtención del premio es un reconocimiento a la excelente calidad del producto. Tuvimos un 2018 muy exitoso para Malta Real en el país, tanto por las campañas realizadas, las activaciones y la excelente recepción de los consumidores por el producto. Este trabajo que se vio materializado en la obtención del premio internacional Gold Quality Award que reconoce la calidad de los productos”, Jheyzon Salas Roca Jefe de Marketing Maltas – Bebidas Bolivianas BBO SA.

Este premio, otorgado por el Instituto Internacional de la Calidad Monde Selection, reconoció en Malta Real “el excelente y delicioso sabor del producto, agradable aroma, sabor que deja después de ser degustado, confortable empaque e impecable aspecto visual y la armonía general de todos los aspectos mencionados”, explicó el ejecutivo.

Por este y muchos motivos más, Bebidas Bolivianas “invita a celebrar este orgullo nacional para que la energía natural y el sabor refrescante en este 2019 lo ponga nuevamente Malta Real”.

Malta Real es un producto boliviano que lleva en el mercado 5 años y se vende en todo el país. Es una bebida saludable que ha logrado posicionarse en los hogares bolivianos como un complemento de la alimentación por sus propiedades nutricionales.

Monde Selection, fundado en 1961 en Bruselas, Bélgica, es un Instituto Internacional de Selecciones de Calidad que testea los productos de consumo de todo el mundo para otorgarles un distintivo de calidad.​ Así, los consumidores pueden elegir los productos que consideren de mejor calidad.​

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios