GALA EMPRESARIAL

Escudriña la Palabra

Concluida su jornada en el IBCE, se dedica a estudiar la Palabra de Dios, no solo leer la Biblia, sino buscar revelación.

Dirige el Instituto de Comercio Exterior (IBCE), es columnista de medios de comunicación, es autor de varios libros y fue distinguido por importantes entidades allegadas al sector económico, sin duda su trabajo es absorvente con decenas de compromisos. Aún así, encuentra espacio para servir junto a su esposa, Jannet Velasco, como Consejeros Matrimoniales en el Ministerio de la Familia.
“Siendo que la Real Academia Española define hobby como la actividad que, como afición o pasatiempo favorito, se practica habitualmente en los ratos de ocio, diré que mi hobby -lo que hago en mi tiempo libre, luego de trabajar en el IBCE- es dedicarme a Dios. Esta dedicación consiste en escudriñar la Palabra de Dios (no solo leer la Biblia sino buscar revelación), dar Consejería Matrimonial a las parejas que lo necesitan (junto con mi esposa), colaborar en los Discipulados para Matrimonios (como líderes del Ministerio de la Familia en mi Congregación) sin desatender a la propia familia, por supuesto”, señala el ejecutivo.
Rodriguez señala que definitivamente, esta actividad le permite “tomar el pulso” a una parte importante de la sociedad, como es la familia. “Si a las familias les va bien, le irá bien también a la sociedad. Por tanto, el estar en contacto permanente con la gente -el pueblo- resulta un invalorable complemento para el ejercicio de mi profesión como economista, ya que puedo hablar con propiedad sobre cómo el ciudadano de a pie está viviendo en términos económicos principalmente, uno de los temas más recurrentes a la hora de solucionar situaciones familiares muy difíciles”, añadió el gerente del IBCE.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios