EMPRESA

BNB abre su primer agencia de experiencia digital en Santa Cruz

Se encuentra en el segundo piso del Ventura Mall. Es la primera agencia bancaria que integra el mundo físico con el mundo digital.

En la búsqueda constante por consolidarse como líderes en transformación digital, el BNB inauguró el 21 de marzo la primera “Agencia Experiencia Digital” en la ciudad de Santa Cruz, ubicada en el centro comercial Ventura Mall. Se trata de un nuevo concepto de agencia en el sistema financiero, que integra la transaccionalidad bancaria con el mundo digital, e incorpora a este espacio, el primer laboratorio de innovación en el país, BNB Lab.
“En el BNB apostamos por este nuevo concepto de agencia como parte de nuestra visión de transformación digital, con el objetivo de brindar una oferta de valor, cada vez más personalizada, ágil y eficiente, que nos acerque a la excelencia en el servicio”, explicó Pablo Bedoya, presidente del Directorio BNB.
Dentro de la nueva “Agencia Experiencia Digital” destacan tres conceptos que enriquecen la experiencia bancaria del cliente. El primero, se trata de banca distancia, a través de la cual el banco apuesta a que los clientes sean autosuficientes al momento de solicitar un servicio o compartir sus necesidades. “Buscamos que la relación cliente-banco esté basada en una “autogestión bancaria”, donde cada persona plantee su necesidad y el banco actúe como facilitador. Además esto nos ayuda a mostrar a todos nuestros clientes los beneficios de utilizar canales digitales como Banca Móvil, Banca por Internet y los puntos de autogestión digital en agencias”, resaltó Bedoya.
El segundo concepto que la entidad destaca es “BNB Lab”, un espacio de experiencia en el cual los clientes interactuarán con soluciones digitales y brindarán su retroalimentación en vivo sobre las funcionalidades y desarrollos en los diferentes productos y servicios que brinda el banco. “Para el BNB este será un espacio de aprendizaje y mejora constante inspirado en la experiencia de nuestros clientes, ya que conoceremos y escucharemos sus opiniones de cerca, logrando trabajar con ellos “en casa” –invitándolos a compartir un tiempo con nosotros- utilizando la metodología “design thinking”, desarrollemos juntos, la experiencia que nuestros clientes esperan”, señaló Bedoya.
El tercer concepto y el que engloba el porqué de una agencia como esta, es nuestra profunda voluntad de centrarnos en la experiencia del cliente. “Logrando una oferta de valor, cada vez más personalizada, ágil y eficiente, que nos acerque a la excelencia en el servicio. He ahí el gran desafío de la banca. En el BNB asumimos este reto con soluciones digitales, con la segmentación y gestión de bases de datos que nos permiten conocer más a fondo a nuestros clientes y usuarios, optimizando los procesos operativos internos, para que sean más simples”, concluyó Alvaro Espinoza, Vicepresidente de Negocios del BNB.
Además la institución resalta que esta es la primera agencia del país diseñada con la nueva imagen de marca, la cual transmite una imagen más fresca y moderna.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios