EMPRESA

ECOFUTURO recibe premio internacional

La entidad recibió de manos de Latin American Quality Institute (LAQI) el premio “Empresa Boliviana 2019”, en reconocimiento a la implementación de sistemas de calidad, productividad y compromiso con el medio ambiente.

El Banco Pyme Ecofuturo recibió de manos de Latin American Quality Institute (LAQI) el reconocimiento “Empresa Boliviana 2019”, resultado de un exhaustivo proceso de evaluación en el que fueron considerados: foco en el cliente, liderazgo, sistema de gestión, recursos humanos, entre otros, resultando fundamentales el desempeño del servicio y la capacidad de respuesta entre los distintos sectores.
“Recibir este reconocimiento, valida e impulsa a seguir con la misión que tiene el Banco, generamos experiencias positivas ofreciendo servicios financieros que responden a los proyectos y necesidades de nuestros clientes”, sostuvo Grazinka Medina Mérida, gerente de Sucursal Santa Cruz.
Banco Pyme Ecofuturo fue la única empresa en representación de su rubro y fue destacada por el compromiso asumido por la calidad total, RSE, desarrollo sostenible y comercio justo. “Consideramos que somos merecedores de este galardón por el voto de confianza de nuestros clientes y el compromiso que tienen nuestros funcionarios por dar un servicio de calidad”, señaló la ejecutiva.

Retos
De acuerdo con Medina, existen muchos desafíos para la banca digital en la industria bancaria. Banco Ecofuturo, en el firme compromiso de brindar cada vez mejores experiencias a sus clientes se encuentra desarrollando nuevas funcionalidades para su banca digital, enfocadas en mejorar los procesos de solicitudes de crédito y de pagos en comercio electrónico.
“Uno de los desafíos más grandes para la banca; sin duda es la Firma Digital que esperamos pronto sea una realidad”, indicó la ejecutiva, a tiempo de señalar que Banco Ecofuturo se diferencia por la accesibilidad y calidez que tiene con todos sus clientes. Aquellos que de manera integral componen: oportunidad, calidez, puntualidad, igualdad, agilidad y eficiencia, recalcó.

Visión
La entidad bancaria tiene como visión el reconocimiento por su innovación y calidad de servicio. “Trabajo que desarrollamos día a día con el esfuerzo de todos, y este tipo de reconocimientos nos alienta a seguir adelante bajo la confianza y validación de nuestros clientes”, apuntó Medina.

Laqi
Los criterios de selección se encuentran alineados a 41 alianzas estratégicas localizadas por el organismo en los cinco continentes. De esta manera, durante el proceso de evaluación se tuvo la oportunidad de conocer las operaciones de los seleccionados con criterios globales. “El resultado de este alineamiento estratégico es la capacidad y oportunidad de certificar y reconocer empresas, desde la pequeña hasta las más grandes en todo el globo”, destacó Guillermo Del Prado, del departamento de Selección LAQI.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios