EMPRESA

Banco BISA y UNICEF buscan Héroes de la Niñez

Los clientes que hayan obtenido u obtengan una Tarjeta de Crédito del Banco, podrán voluntaria y solidariamente aportar con Bs 2 diarios o Bs 60 mensuales en beneficio de las niñas y niños bolivianos.

Los clientes del Banco BISA podrán convertirse en “Héroes de la Niñez” al realizar aportes a través de sus tarjetas de crédito a programas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) que apoyan el desarrollo físico, emocional y neurológico de los infantes durante sus primeros mil días de vida.
“Hay días que marcan un destino, una historia. Hoy tienes la oportunidad de hacer la diferencia en el mundo, 4 millones de niños y niñas en Bolivia esperan que te conviertas en un héroe y los ayudes a cambiar su historia. ¡Si transformamos los primeros 1000 días de los niños y niñas cambiaremos sus vidas!”, es el mensaje conjunto que la institución financiera y el organismo internacional emiten al anunciar una alianza para que los infantes reciban apoyo y cuidado adecuado e integral durante sus primeros años de vida.
En este propósito, el Vicepresidente de Negocios de Banco BISA, Franco Urquidi, informó que conjuntamente se está lanzando la campaña “1000 días para cambiar millones de historias” con el cometido de motivar a clientes que hayan obtenido una Tarjeta de Crédito del Banco, para que voluntaria y solidariamente puedan aportar con Bs 2 diarios o Bs 60 mensuales en beneficio de las niñas y niños bolivianos.
“Estamos convencidos de que la manera de construir un mejor país es contando con niños y niñas sanos y felices. Por eso ahora esperamos la solidaridad de nuestros clientes de buen corazón, y los invitamos a convertirse en héroes o heroínas de los pequeños”, manifestó.
De esta forma, todas las personas que obtengan una tarjeta de crédito del Banco o que posean una que esté por vencer, podrán unirse a esta causa con el mínimo aporte diario de Bs 2. Urquidi recordó que la iniciativa será aplicada a través de BISA Responde, el servicio telefónico de atención al cliente de la entidad financiera.
“Los operadores del call center se encargarán de recibir llamadas y de promover la campaña con los clientes que deseen convertirse en héroes o en heroínas de la niñez. Con la autorización escrita del cliente se cargará Bs 2 por día a las tarjetas pertenecientes a los usuarios que quieran participar” subrayó.
Por su parte Sunah Kim, Representante de UNICEF, afirmó “la creciente atención que se le viene dedicando al papel de la empresa en la sociedad, en paralelo a los gobiernos y a otros actores sociales, hacen que se focalice de manera explícita el rol que tiene el sector privado en la niñez y adolescencia. Es así como Banco BISA, a través de su apoyo a la campaña Héroes de la Niñez, demuestra su compromiso de trabajar por la primera infancia para reducir la desigualdad y contribuir a que las niñas, niños y adolescentes sean fundamentales para el desarrollo sostenible del país”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios