GOURMET

Camino Real propone el Extend American Breakfast

¿Imagina desayunar hamburguesas, alitas, tacos, cheesecake o torres de panqueques, waffles con toppings, cheesecake newyorkino, brownies con fudge de chocolate puro?. Deje de imaginar, porque ya lo tiene en el Camino Real.

Hotel Camino Real siempre innovando y creando originales propuestas gastronómicas, presenta un concepto totalmente nuevo en Santa Cruz: EXTENDED AMERICAN BREAKFAST.
Es una propuesta para los días sábados, en la que el cliente puede disfrutar de un auténtico desayuno americano extendido hasta las 14:30. ¿Por qué extendido? Porque la idea de desayunar tarde, delicioso y abundante en fin de semana, es una opción nueva y diferente que a todos nos gustaría probar, dijo Irene Moyano, del departamento de Marketing de Camino Real.
A partir de las 11:00 el desayuno del Hotel se transforma y da lugar a un desayuno americano totalmente renovado, con opciones saladas que van desde hamburguesas americanas, tacos, huevo frito con tocino, omelette, alitas y pizzas con extra queso.


En cuanto a opciones dulces, Hotel Camino Real ofrece torres de panqueques, waffles con toppings, el verdadero cheesecake newyorkino y brownies con fudge (salsa) de chocolate puro.


Presenta también una estación de milkshakes en la que usted puede elegir los sabores y agregar crema batida. Además de una estación de jugos, té helado y cerveza.


El precio es de 99 bs por adulto y 65 bs. por niño (4 a 12 años).

Restaurant
Hotel Camino Real en su restaurant La Tranquera ofrece una especialidad de carnes a la brasa, un variado menú internacional y nacional. Las sugerencias de la carta incluyen una tentadora selección de guarniciones y salad bar; además de una exquisita variedad de postres.
Para comenzar el día presenta un desayuno buffet con variedad de frutas, jugos de la estación, cereales, selección de panes, fina repostería y pastelería típica de Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios