EMPRESA

Bagó, un referente de éxito

Laboratorios Bagó de Bolivia, a lo largo de su extensa trayectoria y a través de sus políticas se posicionó en una empresa de éxito por ofrecer a su público productos de calidad certificada.

Cuando se habla de Empresas de Éxito en el sector salud, Laboratorios Bagó de Bolivia SA es un referente por su aporte a la economía boliviana a través de los impuestos, además de constituirse en uno de los principales contribuyentes del rubro de salud. “Generamos más de 500 fuentes de trabajo directo”, dijo la gerente general, Dra. María Reneé Centellas Guevara.
Bagó, a lo largo de su extensa trayectoria y a través de sus políticas se posicionó en una empresa de éxito por ofrecer a su público productos de calidad certificada, atender con esmero y ética basada en valores tanto al cliente interno como externo, señaló la ejecutiva.

_Se enfoca en el cliente. De acuerdo a sus necesidades para aliviar enfermedades de pacientes, a través de la receta de sus productos en caso de médicos y recomendación en farmacias.

_Cuida a su gente. Con certeza se puede asegurar que la mayor fortaleza para Laboratorios Bagó es su talento humano, por lo que tiene planes de motivación para hacer de su lugar de trabajo, un lugar feliz.

_Entrega valor a la cadena de suministro. El servicio de logística se mide con indicadores de desempeño donde la satisfacción del cliente es lo más importante y tiene como meta la entrega de producto en menos de 24 horas.

_Usa bien sus recursos en favor de protección del medio ambiente. Cumple un plan riguroso para compensar la huella de carbono e hídrica. Eleva un informe al Global Reporting Initiative (GRI).

_Tiene control de sus procesos. De acuerdo a las Buenas Prácticas de Manufactura y de Almacenamiento, además Certificación como Operador Económico Autorizado por la Aduana Nacional.

_Ofrece un ambiente seguro y limpio a su gente. De acuerdo a las normas de higiene y seguridad industrial ofrece ambientes de trabajo cómodos, seguros, limpios y amigables a todos sus colaboradores, su objetivo es la satisfacción del cliente interno.

_Innova. Sin duda promueve la innovación en todos sus procesos desde el productivo, el de promoción, ventas y servicios.

_Tiene un buen manejo del flujo de efectivo. Laboratorios Bagó de Bolivia está orgullosa de ser una empresa con liquidez y seguridad en un manejo de flujo efectivo.

_Retribuye a la sociedad y tiene un compromiso real con sus accionistas. Es socialmente responsable y al tener dividendos y ser una empresa de buena reputación cumple con ser rentable, socialmente responsable y amiga del medioambiente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios