FINANZAS

El banco Unión tiene nuevo directorio

El nuevo Directorio del Banco Unión designó a José Antonio Sivilá como Gerente General de la institución financiera.

El nuevo Directorio del Banco Unión designó a José Antonio Sivilá como Gerente General de la institución financiera, de acuerdo con el artículo 59 del Estatuto Orgánico de esa entidad estatal.

La designación de Sivilá se dio, luego de que el ministro de Economía, José Luis Parada, posesionó al nuevo Directorio de Banco Unión, compuesto por Mery Nancy Suarez (Presidenta de Directorio) Paul Mauricio Mancilla (Primer Vicepresidente) y Álvaro Giraldo (Segundo Vicepresidente).

Asimismo, se posesionó a José Ramón Díaz y Gerardo Quelca como directores titulares y a Ivonne Quintela como síndico titular y a Fernando Rodas, síndico suplente.

El nuevo gerente de Banco Unión es experto en finanzas, regulación bancaria, supervisión consolidada y gestión integral de riesgos, además de conglomerados y grupos financieros, según un comunicado de la financiera estatal.

Es economista de profesión y cuenta con una maestría en negocios, postgrados y cursos de especialización en finanzas, supervisión bancaria, regulación financiera, gestión de riesgos en diversos países y organismos internacionales./Abi

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios