FINANZAS

Banco Unión tiene nueva agencia en el Ventura Mall

La infraestructura reúne las condiciones técnicas y tecnológicas para brindar un servicio de calidad a sus clientes.

El fin de semana, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, José Luis Parada Rivero, junto al gerente General, José Antonio Sivilá Peñaranda y la presidente del Directorio de Banco Unión S.A. Mery Nancy Suarez, inauguraron una nueva Agencia en el Centro Comercial Ventura Mall de la ciudad de Santa Cruz.

La flamante agencia de Banco Unión S.A. cuenta con nuevas propuestas tecnológicas a disposición de los clientes, como la implementación una zona Wifi UNIZONA” para la realización de diferentes transacciones a través del uso de sus canales digitales, potenciando el uso de la Banca Digital a través de las plataformas UniNet Plus y UniMóvil Plus. Para ello, se tiene a disposición de sus clientes dispositivos portátiles que serán utilizados para la promoción y soporte de las plataformas bancarias habilitadas y sus beneficios.

Con el fin de brindar una mejor atención y comodidad a todos los bolivianos esta sucursal cuenta con horarios preferenciales que se extienden de lunes a viernes de 11:00 a 19:00; y los sábados, domingos y feriados de 12:00 a 19:00.

Con una superficie de 296,80 metros cuadrados de construcción y una moderna infraestructura, la agencia Mall Ventura brinda espacios adecuados para una atención de calidad por su ubicación en el corazón comercial de la ciudad de Santa Cruz, ubicada en nivel 2 de la Avenida San Martín y 4to anillo en el centro comercial Ventura Mall.

El Banco Unión cuenta con 201 agencias a nivel nacional, de las cuales 50 están distribuidas en Santa Cruz tanto en zonas urbanas como rurales, llevando todos los servicios financieros para satisfacer la demanda y las diferentes necesidades de los clientes y usuarios.

La entidad tiene el compromiso de facilitar la accesibilidad de sus servicios financieros, aportando al desarrollo económico y social del país, ampliando desde esta perspectiva, sus puntos de atención a nivel nacional que  permitirán a sus clientes realizar diferentes operaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios