GALA EMPRESARIAL

Pilates para relajarse

Aldana Fernandez se considera una apasionada del servicio, por lo cual, participa de actividades de voluntariado y de crecimiento espiritual.

Aldana Fernández se dedica a la transformación organizacional, apoyando y potenciando el liderazgo en las organizaciones y la cultura empresarial. Es conferencista y facilitadora de talleres a empresas de todo tipo de rubro, promoviendo el uso de herramientas para motivar, desarrollar, fidelizar y potenciar la contribución del personal en las empresas.
Es, sin duda, una apasiona del servicio, por lo cual participa de actividades de voluntariado y de crecimiento espiritual.
Por ello, no es raro que su hobby esté relacionado a uno de los sistemas de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga; uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.
“Pilates lo realizo hace seis años, 4 veces por semana. Siempre me gustó hacer ejercicios y cuando descubrí esta actividad, me pareció muy completa, me relaja, me permite concentrarme y me predispone a trabajar el día con buena actitud”, dijo Aldana.
Es una joven empresaria que ha formado LUÁ, un Centro de Orientación Integral que lidera hace nueve años, y hace cinco años es la Country Manager de Great Place to Work para Bolivia.
Su vocación por la orientación la ha impulsado a compartir pensamientos motivadores. “Son frases que escribo y empecé a compartir hace menos de un año y deseo con esto inspirar personas”, apuntó.
Aldana está casada hace 18 años con Mariano Donoso, con quien ha procreado dos hijas, Danae y Micaela.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
×
A %d blogueros les gusta esto: