GALA EMPRESARIAL

Laura Perdomo captura el tiempo

La nueva country manager de Kimberly Clark, busca el momento preciso para capturar los pequeños detalles que perduran en el tiempo.

La fotografía es una manera de tomarse el tiempo, de parar la pelota y observar al mundo y a las personas para descubrir la belleza de lo cotidiano. “Vas por la vida pendiente de los detalles, miras hacia arriba buscando las cúpulas de los edificios, aprecias la luz, los pequeños detalles y los momentos. Un buen año es un año de muchas fotos”, señaló Laura Perdomo, flamante Country Mananger de Kimberly Clark Bolivia, cuando nos habla de su pasatiempo favorito.
Es una actividad que practica hace un par de años, pero el factor tiempo la llevó a ponerlo en pausa, sin embargo, el embarazo y la licencia de maternidad le permitieron retomarla.
Laura es nacida en Santo Domingo, República Dominicana. Casada y madre de un hijo. Aseguró que aunque la fotografía no es un complemento de su trabajo, la ayuda a bajar un cambio de la vorágine laboral para disfrutar del momento.
La nueva ejecutiva para Bolivia, se desempeña hace siete años en Kimberly Clark Argentina como gerente de Trade Marketing, Gerente Comercial y Marketing.
“Todos estos años respaldan mi compromiso con la innovación y la mejora continua. Por ejemplo, durante mi estadía en este país lideré la puesta en marcha del primer Centro de Innovación de Shopper para la empresa en Latinoamérica, y el primero en consumo masivo de Argentina”, dijo Perdomo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: