EMPRESA

Ortuste & Asociados, ética y responsabilidad

La firma ofrece un servicio intregral en asesoramiento jurídico con estrategias innovadoras y exclusivas. A lo largo de sus 30 años de trayectoria, su pilar fundamental ha sido la ética y la calidad.

Ortuste & Asociados es el único Grupo Empresarial del sector jurídico que ofrece un servicio completo e integral a sus clientes, tanto nacionales como extranjeros en el asesoramiento jurídico de todas las áreas del Derecho.
“Nuestros servicios abarcan las áreas deDerecho Civil, Derecho Comercial -somos la única firma en Bolivia que realiza cobranzas amigables extrajudiciales, bajo el amparo del instituto de la conciliación como únicos socios del TCM GROUP (www.tcmgroup.com)-, Derecho Constitucional, Derecho Internacional Privado y Público, Derecho Canónico, Derecho Administrativo, Derecho Minero, Derecho Laboral, Derecho Familiar y Derecho Agrario·”, sostuvo el Presidente y CEO de Ortuste & Asociados, Marcelo Ortuste.
Ortuste señaló que la empresa no tiene competencia en el mercado por la calidad y exclusividad de servicios que ofrece. “Nuestra firma de Abogados, lo que hace es: primero trabajamos y después recibimos nuestros honorarios, trabajamos bajo la modalidad de no cobro – no honorario, en cobranzas amigables extrajudiciales y en el caso de litigios, sea cual sea su naturaleza atendemos con nuestro equipo de trabajo a los clientes de manera personalizada en Tribunales Ordinarios de la Justicia en nuestro país, dejando la vía Judicial como la última alternativa que elegimos para resolver los problemas de nuestros clientes. Damos soluciones agotando la conciliación en la vía amigable”, acotó el CEO de Ortuste & Asociados.
En esa línea, Ortuste expresó la satisfacción de haber atendido -a lo largo de 30 años que cumple este diciembre próximo- clientes bolivianos y empresas de diferentes países del mundo, como Estados Unidos, Francia, Suiza, Suecia, Canadá, Argentina, Brasil, Republica de Armenia, República Federal de Alemania. Asimismo, indicó que son abogados externos de la Embajada Alemana en Bolivia ( https://la-paz.diplo.de/bo-es/service/listen/1804402 ), Japón, China, España, Chile, Paraguay, Perú, india, Gran Bretaña, Inglaterra, Corea del Sur, entre otros.
Asimismo, señaló que a lo largo de su trayectoria todos los casos atendidos han sido resueltos con éxito para satisfacción de sus clientes.
“Un principio fundamental de nuestra firma de abogados es no atender casos que no tienen fundamento jurídico, o que sean provenientes de la comisión de delitos. Nos honramos en ser el Estudio Jurídico que trabaja con ética y somos enemigos de coima y la corrupción, porque esta actividad ilícita es el cáncer de nuestra sociedad y la de muchos países del mundo, lamentablemente”, acotó el presidente y CEO de la firma legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: