EMPRESA

San Miguel Abogados es sinónimo de experiencia, eficiencia e innovación

El dinamismo del mercado exige nuevos talentos, experiencia e innovación en la asesoría jurídica.

El constante crecimiento económico de Bolivia en los últimos años se ve reflejado en empresas e instituciones que requieren un asesoramiento jurídico sólido y oportuno, respaldado por profesionales de reconocida experiencia y por abogados jóvenes que otorgan una visión nueva a la realidad jurídica y empresarial boliviana.
San Miguel Abogados se caracteriza por brindar servicios en Derecho Comercial-Corporativo a empresas bolivianas con presencia internacional. Otra de las áreas fuertes de la firma es el Derecho Administrativo y sus correspondientes especialidades como: Hidrocarburos, Energía, Minería, Transporte y Telecomunicaciones.
A partir de este año San Miguel Abogados se ocupará del registro de Marcas y la Propiedad Intelectual incursionando de esta manera, en un área con mucho potencial en Bolivia. Sus oficinas en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y Sucre consolidan el prestigio de la firma desde el año 2012.

Roberto Iturri, Santa Cruz

• Licenciado en Derecho por la Universidad Católica Boliviana, el año 2005.
• Postgrado en Derecho Administrativo y Regulatorio, en la Universidad Privada del Valle de La Paz.
• Maestría en Derecho Empresarial, en la Universidad Privada de Santa Cruz.
• Idiomas: Español e Inglés.
• Ingresó a San Miguel Abogados en marzo de 2013.

“… El enfoque preventivo que tiene San Miguel Abogados en el servicio que brinda, permite a nuestros clientes realizar sus actividades con la tranquilidad y confianza de que las mismas se encuentran enmarcadas en la normativa jurídica vigente, evitándose contingencias futuras y posibles gastos en procesos judiciales”.
“… El desarrollo de la legislación nacional implica una constante capacitación, que es una de las prioridades dentro de San Miguel Abogados lo que, sumado al aprovechamiento de la tecnología, da como resultado un servicio eficiente y eficaz, que es lo que nuestros clientes exigen para la toma de decisiones en el desempeño de sus actividades económicas”.

Augusto San Miguel, La Paz

• Licenciado en Derecho por la Universidad Privada Boliviana, distinción Cum Laude el año 2018 (Mención en Derecho Corporativo).
• Actualmente cursando la Maestría en Administración y Dirección de Empresas con titulación de la Universidad de Santiago de Chile (USACHI).
• Participó en seminarios internacionales de Arbitraje en Lima (2014, 2017, 2019), Panamá (2015), La Habana (2016) y La Paz (2018)
• Idiomas: Español e Inglés.
• Ingresó a San Miguel Abogados en enero de 2017.

“…Con el crecimiento económico del país en los últimos años, contando con una juventud boliviana que, apuesta por los emprendimientos, la tecnología y el desarrollo privado, se vuelve necesario prestar servicios jurídicos idóneos para la creación y desarrollo de las empresas. Es por esto que San Miguel Abogados se enfoca en satisfacer las necesidades de las distintas empresas que forman parte de nuestra cartera de clientes. Buscamos que obtengan los resultados que buscan con eficiencia, profesionalismo, pero sobretodo con muchísima dedicación.”

Aylin Villarpando La Paz

• Licenciada en Derecho por la Universidad Católica Boliviana (Distinguida con honores), el año 2018.
• Diplomada en Arbitraje, Conciliación y Negociación en la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio.
• Actualmente cursa dos diplomados; uno sobre Derecho Corporativo y otro sobre Derecho Ambiental en el Consejo Iberoamericano de Derecho y Gobernanza.
• Idiomas: Español, Inglés y Francés.
• Ingresó a San Miguel Abogados en enero de 2019.

“… Es una satisfacción muy grande, como profesional, tener la oportunidad de formar parte de la firma San Miguel Abogados. Espero aportar en las áreas de mi especialización las cuales son el arbitraje, la conciliación, negociación y la mediación, pues es necesario promoverlos e implementarlos de manera continua, por ser ramas del derecho con mucho futuro en Bolivia y en la región, ya que existe saturación en los procesos judiciales y como abogados debemos mostrar nuevas alternativas innovadoras”.

Ibrahin Paz, Cochabamba

• Licenciado en Derecho por la Universidad Mayor de San Simón, el año 2017.
• Diplomado en Argumentación Jurídica, Universidad del Valle.
• Actualmente cursando la Maestría en Derecho Empresarial y de Negocios de la Universidad Mayor de San Simón.
• Idiomas: Español e Inglés
• Ingresó a San Miguel Abogados en febrero de 2017.

“… San Miguel Abogados es un estudio jurídico de primer nivel que se encuentra en constante expansión, integrado y dirigido por profesionales de renombre, cuya trayectoria y aportes al Derecho Boliviano tienen gran relevancia jurídica”.

“… Las distintas áreas de especialización de los abogados que conforman San Miguel Abogados permite una colaboración integral entre los profesionales que facilita la prevención y resolución de conflictos legales de los clientes”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: