EMPRESA

Pentágono comprometida con la mejora continua

En el marco del Bolivia Quality Summit 2019 la empresa Pentágono fue reconocida como Empresa del Año 2019 por su compromiso con la mejora continua en sus procesos internos que impactan directamente en el servicio al cliente.

Pentángono ha recibido un justo reconocimiento a su empeño en los más de 14 años de servicio. “Durante todo este tiempo venimos trabajando en la mejora continua a nuestros procesos internos, que impactan directamente en el servicio a nuestros clientes, así como la nueva construcción de nuestras oficinas; constituyéndose en el primer edificio inteligente de nuestro rubro”, señaló el gerente General de la compañía Leonardo Perez Aguayo, a tiempo de indicar que sus nuevas oficinas cumplen todas las exigencias normativas, comprometiéndose a una responsabilidad total a través de la metodología LAEM, alineándose en los conceptos de: Calidad Total, Responsabilidad Social Corporativa, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo y Calidad Educativa, sostuvo.
Al margen de ser un aliciente este galardón para Petágono, es una responsabilidad para la empresa a seguir con el mismo compromiso en la mejora de los servicios que presta en materia de seguridad y prevención, de manera que estén enmarcados en los lineamientos de calidad total que LAQI promueve. “Así también, alienta a todo nuestro equipo de profesionales a seguir ofreciendo la mejor calidad de servicio, de manera personalizada junto a la mejor gama tecnológica de equipos, manteniendo siempre el mismo nivel de calidad en todos nuestros servicios”, sostuvo el ejecutivo.
Actualmente, Pentágono se encuentra alineando sus procesos con la implementación del Sistema Integrado de Gestión, que parte inicialmente de la filosofía de su lema corporativo “Excelencia en Seguridad”, del cual nacen sus 10 valores corporativos que se mencionan a continuación:
• Compromiso
• Credibilidad
• Comunicación
• Accesibilidad
• Idoneidad
• Integridad
• Excelencia
• Trabajo en Equipo
• Responsabilidad
• Diversidad e Inclusión

RESEÑA
La Empresa Seguridad y Vigilancia Pentágono nació el 1 de septiembre de 2005 de acuerdo a su constitución legal, posteriormente ampliando sus servicios de resguardo patrimonial y personal, combinando sus servicios con la más alta gama en equipos de seguridad electrónica e implementando sus centros de monitoreo de alarmas de intrusión y CCTV.
A lo largo de su trayectoria ha sido reconocida en el mercado nacional e internacional en el área de Seguridad Integral, por su prestigio, profesionalismo, compromiso y experiencia de más de 14 años de servicio.
Pentágono cumple todos los requisitos administrativos y legales con talento humano, infraestructura física y los equipos necesarios para prestar sus servicios de vigilancia en los sectores industriales, residenciales, bancarios, públicos, privados y de servicios.
La empresa opera con procesos alineados a sus Sistemas Integrados de Gestión (NB/ISO 9001:2015; NB/ISO 14001:2015; NB/ISO 45001:2018 como también a la NB/ISO 27001:2013) garantizando la ejecución de sus procesos estratégicos, misionales, de apoyo y evaluación; el cual se realiza a su vez, controles estrictos de seguimientos de acuerdo a las exigencias legales de las entidades regulatorias.
Cuenta además con todas las autorizaciones de las instituciones controladoras del rubro como ser la autorización de la Policía Boliviana Nacional por medio del DENACEV Nro. de Autorización LP-103ES-L-0267 y el Ministerio de Gobierno Nro. 358/2015 en Casa Matriz como en todas nuestras sucursales a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: