EMPRESA

Baker Tilly vocación y servicio con calidad

Baker Tilly es una firma de asesoría empresarial, auditoría, contabilidad e impuestos que opera con objetividad e integridad en todas sus prestaciones.

Calidad, actitud y vocación de servicio, son los valores que hicieron merecedor a Baker Tilly del galardón otorgado por Bolivia Quality Summit, como Empresa Boliviana del Año 2019.
“Consideramos que el amor y dedicación que ponemos en cada una de las actividades que realizamos, la entrega profesional en cada uno de los servicios que prestamos y la firme convicción que podemos aportar, nos ha llevado hasta este punto en el tiempo, en este momento de nuestra historia, gratificante sin duda, pero que nos abre un abanico de nuevos retos, desafíos y compromisos”, apuntó el socio principal de Baker Tilly, Fernando Villazón Martínez.
A decir del ejecutivo principal de la firma, el galardón recibido representa un enorme compromiso hacia sus clientes y hacia la sociedad en general. “El compromiso de seguir por la senda de la excelencia que nos hemos trazado, pero también el compromiso de cuidar y aportar a esta casa grande que es nuestro planeta y que requiere que cada uno de nosotros le pongamos el hombro”, acotó.
Asimismo, indicó que Baker Tilly, una empresa que ofrece servicios de consultoría, auditoría, impuestos, terciarización y otros, está en constante cambio, porque se mueve en un sector muy dinámico y la red internacional, así como las empresas que la conforman, consideran que la innovación no es sólo un desafío, sino una obligación. “Buscar siempre nuevas maneras de lograr los objetivos, es el reto de todos los días”, sostuvo el ejecutivo.
Villazón indicó que la creatividad y agilidad con la que opera la empresa, permiten la adaptabilidad a las necesidades únicas de los clientes. “Debemos mantenernos actualizados, no solo en lo profesional, sino también involucrarnos con todas las temáticas que preocupan a nuestros clientes y a la sociedad en general. Creemos firmemente en un mundo globalizado donde las fronteras son excusas y no limitaciones para el talento”, aseguró el socio principal de la firma.
La naturaleza cercana y accesible que tiene Baker Tilly con sus clientes, es lo que la diferencia en el mercado. En esa línea, la empresa ha renovado y relanzado su logo. “Las letras minúsculas de nuestro logo hacen referencia a esa cercanía que nos gusta mantener con los clientes, una relación de confianza y mutuo respeto. Creamos experiencias significativas con nuestros clientes para ayudarles a resolver sus problemas más apremiantes y visualizar con ellos nuevas oportunidades”, ponderó Villazón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: