GALA EMPRESARIAL

El Grupo Venado premiará con Bs 700 mil a través de su campaña “San Juancho”

La campaña está liderada por su línea de salsas Kris, a través de su pack sanjuanero “San Juancho”. 14 premios de 50 mil bolivianos cada uno.

El Grupo Venado sorteará 14 premios de 50 mil bolivianos en las nueve ciudades capitales del país, haciendo un total de 700 mil bolivianos a través de su campaña del pack sanjuanero; “San Juancho, hazme rico a mí y a mi pancho”.

De acuerdo a la mecánica del concurso, en cada uno de los packs sanjuaneros del trío de salsas Kris “San Juancho”, el cliente deberá llenar con sus datos un cupón, recortarlo y depositarlo en cualquiera de las ánforas autorizadas que estarán disponibles en todo el país.

“Este año nos sentimos muy orgullosos de anunciar nuestra nueva promoción denominada “San Juancho”, la misma que permitirá a las familias bolivianas la oportunidad de acceder a 14 premios de 50 mil bolivianos en efectivo por la compra de un pack sanjuanero”, explicó el gerente comercial del Grupo Venado, Iván Dorado.

La sexta versión de la promoción de San Juan del Grupo Venado se inició el 1 de mayo y todos los participantes tienen hasta el 30 de junio como fecha límite para depositar sus cupones en las ánforas oficiales de la promoción, las mismas que están debidamente señalizadas. El sorteo se realizará el viernes 12 de julio de 2019, por medio de un programa vespertino emitido la red nacional Unitel.

“Es importante puntualizar que en el eje troncal del país – que comprende las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y debido a su densidad poblacional -, se tendrá tres ganadores por ciudad. En los demás departamentos habrá un ganador que se beneficiará con 50 mil bolivianos”, informó Dorado.

La entrega de los premios se realizará en las Agencias oficiales del Grupo Venado, ubicadas en cada departamento, el 19 de julio de 2019. Durante las entregas se contará con la presencia de un notario de fe pública y representantes de la Autoridad del Juego (AJ).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: