EMPRESA

LABCLINICS recibió el premio a la calidad

Por segundo año consecutivo, el laboratorio ha logrado este galardón. LABCLINICS es certificado a la norma ISO 9001:2015.

LABCLINICS, laboratorio privado de análisis clínicos especializados que cuenta con una excelente infraestructura, cuidando todos los elementos de seguridad, higiene y bioseguridad, tecnología de punta en la automatización de sus procesos analíticos y del Sistema de Información, fue reconocida con la medalla de Oro y la Estatuilla del Bolivia Quality Summit que la posiciona como Empresa Boliviana del Año 2019, en su rubro.
Hoy, LABCLINICS, es el primer laboratorio clínico en Bolivia en obtener la Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, en base a las normas ISO 9001:2015, otorgada en forma conjunta y a nivel internacional por IBNORCA, AFNOR, e IQNET, y que tiene como alcance a todos los “Procesos Pre-Analíticos, Analíticos y Post Analíticos en las áreas de Hematología, Microbiología, Bioquímica, Toxicología, Inmunología, Citología, Hormonas y Marcadores Tumorales”, siendo válida para LABCLINICS y todas sus sucursales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: