FINANZAS

Jornada Monetaria se inicia el 19 de julio en Santa Cruz

El Banco Central de Bolivia (BCB) presenta este 19 de julio la XIII Jornada Monetaria, denominada René Zavaleta Mercado, evento a realizarse por primera vez en la ciudad de Santa Cruz.

La XIII Jornada Monetaria, denominada René Zavaleta Mercado, se realizará primera vez en la ciudad de Santa Cruz, el próximo 19 de julio, en homenaje a los 91 años de fundación de la institución, que se recuerda el 20 del mismo mes. La información fue proporcionada por Pablo Ramos Sánchez, presidente del Ente Emisor, quien destacó que el tema a tratar en las exposiciones será Regulación – Desregulación del Sistema Financiero Internacional.

El objetivo del evento es ampliar los espacios de debate referidos al manejo de la política económica, con la participación de reconocidos expositores académicos nacionales e internacionales. “En esta XIII versión de la Jornada se analizarán y debatirán importantes temas relacionados a la regulación de los mercados financieros, la seguridad de las inversiones internacionales y las experiencias de los bancos centrales de la región”, puntualizó Ramos Sánchez.

Debido a que este evento se realiza por primera vez en una ciudad del interior del país, se ha previsto una amplia asistencia, razón por la cual la actividad se llevará adelante en el Salón Chiquitano de la Fexpocruz el 19 de julio a partir de las 09:00 horas. En tal sentido, la autoridad del BCB invitó a la comunidad profesional del sector público y privado, a docentes y estudiantes universitarios y al público en general a participar de este importante encuentro académico.

El BCB informó que el ingreso al evento será libre, previa inscripción en la página web www.bcb.gob.bo a partir del 26 de junio de 2019. Asimismo, para atender cualquier consulta la organización informó que las mismas pueden ser dirigidas al correo electrónico jornada.monetaria@bcb.gob.bo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: