EMPRESA

Banco Económico gana el premio “eCommerce Awards 2019”

La distinción se entrega a la mejor empresa en su rubro en el desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet en el país.

Banco Económico recibió el galardón por parte de eCommerce Institute en la categoría de Servicios Financieros y Banca Online, una distinción por ser la mejor empresa dentro de su rubro en el desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet en el país.
En representación del Banco Económico, Noelia Peñarrieta, responsable de Marketing Online, expresó su satisfacción por el reconocimiento al esfuerzo del trabajo que el Banco lleva a cabo en la implementación de nuevas soluciones pensadas en mejorar la experiencia del cliente y usuario financiero.
“Agradecemos este reconocimiento que nos alienta a seguir trabajando para entregar la mejor experiencia online brindando soluciones tecnológicas que llegan cada vez a más bolivianos como una alternativa efectiva” señaló.
Durante el evento se reconoció a las diferentes empresas líderes en sus distintas categorías con el propósito de destacar su avance en el negocio digital. Para esto un selecto jurado de expertos internacionales fueron los encargados de seleccionar a las empresas más destacadas en el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Bolivia.
La ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Bolivia 2019 se realizó el Jueves 11 de Julio de 2019 en el hotel Los Tajibos Hotel & Convention Center de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: