AGRO INDUSTRIA

VIDAS, 16 años ofreciendo al Agro tecnología

A tres meses del evento, FUNDACRUZ, acelera la organización y trabaja en la gestión y confirmación de las más de 300 empresas inscritas hasta el cierre de esta edición.

El Evento de Tecnología Agrícola más grande del país, VIDAS 2019, cumple 16 años y se desarrollará el viernes 11 y sábado 12 de octubre en el Predio Ferial de la institución organizadora Fundacruz ubicada en la carretera al Norte kilómetro 40, entre Warnes y Montero. La muestra ferial distribuida en tres áreas de exposición: Stand, Parcelas Demostrativas y Dinámica de Maquinaria mostrará los últimos avances tecnológicos de productos y servicios direccionados a brindar soluciones innovadoras para mejorar la producción y rentabilidad del agricultor.
VIDAS cada año reúne al agro para transferir tecnología en beneficio del agricultor. Inició el 2004 con 49 expositores, 2.000 visitantes. Cifras que exitosamente han sido superadas en los últimos años en un 100%. En la versión pasada la feria contó con la participación de 250 empresas que protagonizaron 280 muestras feriales, recibió 21.000 visitantes y financieramente registró $us 22 millones en negocios concretados.
Roxana Sandoval, gerente Administrativo Financiero de La Fundación de Desarrollo Agrícola Santa Cruz – Fundacruz, aseveró que VIDAS crece gracias a la confianza de las empresas expositoras y la participación significativa de miles de productores que llegan de diferentes zonas agrícolas del país en busca de soluciones agrícolas. “Es un punto de encuentro que reúne a productores, interesados en los últimos avances tecnológicos para mejorar su productividad y rendimiento de los cultivos”, resaltó.
VIDAS, versión tras versión se convierte en un referente agrícola elegida por empresas nacionales, multinacionales e instituciones que a través de la feria presentan una amplia gama de productos y servicios entre ellos: Insumos, agroquímicos, semilleras, maquinaria, automotriz, equipamiento, repuestos, lubricantes, equipos, centro de investigación, entre otros rubros que son expuestos en las tres áreas de exposición.

Stand de exposición
Consta de un área de 8 hectáreas de extensión. Los agricultores y público en general, podrán conocer de cerca las últimas novedades agro tecnológicas en cuanto a productos y servicios integrados protagonizados por empresas nacionales, multinacionales e instituciones.

Parcelas Demostrativas
Abarca una extensión de 10 hectáreas. Los expositores presentarán los avances tecnológicos en lo que se refiere a mejoramiento genético de cultivos, con tecnologías que están desarrollados para contrarrestar los cambios climáticos y las diferentes condiciones de suelo, logrando así el lanzamiento de nuevas semillas en variedades e híbridos en los cultivos de soya, maíz, sorgo, girasol, entre otros.

Dinámica de maquinarias
Un área ideal para conocer en vivo y directo las ventajas de las últimas maquinarias e implementos agrícolas de última generación, presentada por concesionarias de firmas internacionales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: