TECNOLOGÍA

Insertec, resultados con eficiencia y responsabilidad

Insertec se proyecta con una intensa participación en los mercados emergentes de las Américas, basado en soluciones integrales confiables que generen valor al cliente, con tecnologías innovadoras.

Hablar de innovación para Insertec significa “hacer las cosas de una manera diferente, que tenga un resultado desarrollado en menos tiempo, eficaz, eficiente, mas ecológico y con una responsabilidad social”, dijo el gerente de I+D de la compañía, Daniel Maldonado.
Insertec, empresa de provisión de soluciones tecnológicas a los procesos productivos de la industria, energía y minería, ha implentado nuevas tecnologías en sus operaciones entre las que se pueden destacar:
• Datacenter alimentados por Energía Solar, con nube basada en Software Open Source.
• Gestión de Activos basado en la ISO 55001.
• SCADA con Machine Learning bajo tecnología de detección de Fallas en sistemas de Medición para Transferencia en Custodia.
• Metodología BIM (Building Information Modeling) para nuestras ingenierías.
De acuerdo a Maldonado, la participanción de la compañía en el mercado que más se destaca es el de tecnologías industriales, tales como Medición en Transferencia en Custodia, SCADA, Sellamiento de Fluidos, Corrosión, Lectura de Medición Autómatica (AMI), Infraestructura IT/OT.
“El reconocimiento del mercado viene de una historia de 40 años, donde hemos innovado en cada proyecto, aportando valor al cliente, y teniendo un servicio post venta que está dispuesto a colaborar con el cliente, a pesar de haber finalizado un contrato. El cliente sabe que vamos a estar mañana cuando nos necesite”, afirmó el ejecutivo.

PROYECCIÓN
Insertec se proyecta en los próximos cinco años con una intensa participación en los mercados emergentes de las Américas, basado en soluciones integrales confiables que generen valor al cliente, con tecnologías innovadoras, capital intelectual e inteligencia colaborativa para los procesos productivos de la energía, minería, industria, urbanos, bioprocesos y preservación del medio ambiente.
La compañía ofrece soluciones con tecnología que aseguran los resultados con asesoramiento y soporte técnico oportuno, cumpliendo con las Normas ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: