AUTOMOTRIZ

Autokorp presenta la nueva Haval H6 2.0

La nueva SUV está diseñada para cumplir todas las exigencias del mercado con equipamiento completo y calidad a toda prueba.

En su showroom ubicado en Equipetrol, Autokorp reunió a invitados especiales para la presentación de su nueva SUV Haval H6 2.0. Está diseñada para cumplir con todas las exigencias del mercado. Tiene un desempeño óptimo, equipamiento completo, calidad a toda prueba, atractivo diseño y sofisticación en todas sus versiones.

La nueva SUV viene en dos versiones: Intelligent y Supreme. Todas ellas incorporan un potente motor 2.0 turbo con inyección directa que entrega una potencia máxima de 187 HP, asociado a su premiada transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

En cuanto a la seguridad, fue el primer vehículo en completar con éxito en todas las exigencias de las pruebas de colisión más rigurosa que existe en la actualidad.

Todas las versiones vienen con HDC, es decir con asistente de descenso de colina y HCA; asistente de Ascenso de colina, así como asistente de frenado, programa electrónico de estabilidad y cámara de retroceso con líneas auxiliares. La versión más equipada trae también asistente de parqueo automático, alerta de salida involuntaria de carril y cámara con visión 360 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: