ACTUALIDAD

Cordillera cerró el mes del amigo con un stand up comedy

Cerveza Cordillera decidió cerrar el mes del amigo con un show de comedia tipo stand up, con reconocidos comediantes, para un importante grupo de invitados, entre ellos influencers, celebrities y periodistas cruceños.

“En el marco de nuestra campaña llamada Que la Amistad Nunca se Acabe, que lanzamos en julio, quisimos terminar el mes del amigo con algo memorable, es decir con un stand up hecho por amigos para amigos”, dijo Andrés Zamora, gerente nacional de márketing CCU Bolivia – BBO.

En ese sentido, explicó, la marca decidió contactar a los comediantes Ian Vega (El Joven), Andrea Herrera, Pablo Osorio y Pedro Alvarez (alias Baloo) para organizar un show con rutinas que hablen de la amistad, de los amigos y “de las diversas anécdotas que todos tenemos con nuestros amigos”.

El evento se desarrolló en Meraki

El lugar escogido fue Meraki, en el centro de la ciudad, que ya es conocido en el medio por ser el lugar habitual para este de este tipo de shows de comedia.

“Creemos firmemente que lo más importante es la amistad y que nada puede interponerse entre los amigos, a excepción de cerveza Cordillera y este show de comedia lo mostró así”, agregó.

Con relación a la campaña de la marca, Zamora comentó que ha tenido muy buena respuesta en la audiencia, principalmente en las redes sociales. “El tema de la amistad y de los amigos nos toca a todos y cerveza Cordillera es la cerveza oficial de la amistad, aspecto que creemos está fuertemente posicionado en el mercado”.

No obstante, el ejecutivo planteó que la marca tiene el reto de seguir creciendo en el mercado local, principalmente en plazas fuera de Santa Cruz donde radica su principal fortaleza en términos de ventas. “Hay ciudades en las que tenemos que reforzar nuestra actividad, para ello estamos esforzándonos en el trabajo de márketing de la marca”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: