TECNOLOGÍA

Datec Innova muestra el impacto de la reinvención digital

El evento tecnológico se realizará este 14 de agosto en el Hotel Los Tajibos y contará con la disertación de reconocidos directivos de las industrias globales líderes en tecnología, como ser: SAP, IBM, VMware, Cisco, HP, Lenovo, Lexmark, Veem, Motorola, Kruger, entre otras.

Las conferencias de estos expertos tratarán temas relacionadas al impacto que el uso de nuevas tecnologías, como la Inteligencia Artificial, la Nube, el Blockchain, el Internet de las Cosas, 5G y Ciberseguridad están teniendo en las industrias de nuestra sociedad y el mundo.

El evento brindará por medio de casos reales los mecanismos y conocimientos necesarios para lograr la reinvención digital de las empresas y que así puedan migrar exitosamente y sin ningún riesgo hacia la Empresa Inteligente.

En cuanto a algunos disertantes, Rehizner Heinz Kother Valdivia, de HP/AMD, hablará sobre la Ciberseguridad Avanzada; Francesco Fontanot, de IBM, expondrá sobre Cómo poner Inteligencia Artificial a trabajar y Cristian Daher, CEO de Datec, explicará todo sobre la Reinvención Digital de las Industrias.

El evento reunirá a más de 500 líderes con poder de decisión y más de 300 empresas nacionales e internaciones.

“La tercera versión de DATEC INNOVA, permitirá cerrar la brecha tecnológica entre nuestro país con el resto del mundo y que los líderes empresariales puedan tener los conocimientos necesarios para mirar más analíticamente a su empresa y todo su ecosistema, ya que no es posible lograr una Reinvención Digital, sin entender los cambios profundos que ha sufrido el entorno de negocios en el mundo gracias a la intervención de la Transformación Digital hace unos años atrás” afirmo Cristian Daher – CEO de DATEC.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: