AUTOMOTRIZ

Hyundai Atos llega de la mano de Carmax

El nuevo Hyundai Atos es un vehículo compacto dirigido al segmento juvenil. Garantiza resistencia, bajo consumo de combustible y comodidad interior gracias a un amplio maletero de 235 lt.

Carmax S.R.L. presentó oficialmente el nuevo ATOS, un vehículo hecho para disfrutar. Impulsado por un motor de 1100 cc de 4 cilindros, 69hp/5.500 rpm de potencia máxima y un diseño aerodinámico, amplio y seguro, aporta una nueva opción para jóvenes y adultos que quieran innovar en cada recorrido realizado.

La presentación se llevó a cabo en el showroom ubicado en la zona comercial de la Av. Busch #820 casi segundo anillo con la presencia de medios de comunicación quienes tuvieron la oportunidad de sentarse en el vehículo y apreciar cada una de sus características.

Luis Enrique Montaño Gerente de Marca de Hyundai, destacó que: “este nuevo modelo trae una pantalla tácil con conectividad de Car Play & Android Auto para una generación que inevitablemente necesita estar siempre conectada. De igual manera, garantizamos la seguridad de los pasajeros con un sistema de doble airbag.

Asimismo destacó que por lanzamiento están con una oferta especial desde 12.900 $us Entre los detalles estéticos que más destacan están los aros de 14’’, una parrilla en cascada con borde cromado, líneas de personalidad en forma de z, manijas del color de la carrocería y luces traseras combinadas. Se lo puede encontrar en una amplia gama de colores

Como aporte final para reducir el estrés y la ansiedad al momento de parquear, el nuevo ATOS cuenta con una pantalla táctil vinculada a una cámara de retroceso que facilita esta tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: