Sin categoría

Toyosa inauguró un nuevo showroom para Yamaha

Se trata de la sucursal más grande de la marca Yamaha hasta el momento y la segunda que se inaugura en esta gestión.

Toyosa S.A representante oficial de la marca de motocicletas Yamaha en Bolivia, inauguró sus primeras oficinas independientes en Santa Cruz en un predio de casi 650 metros cuadrados, en el mismo se construyeron áreas para oficinas, un amplio showroom, y taller especializado con servicio técnico para motocicletas.

Con el objetivo de satisfacer las exigencias de sus clientes, Yamaha inauguró sus oficinas y mejoró su estructura con un nuevo predio totalmente nuevo, especializado solamente en motocicletas, el mismo se encuentra ubicado estratégicamente en una zona comercial de alta concurrencia como es la avenida Cristo Redentor.

“Esta inauguración forma parte de la estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de venta y contacto personalizado, con el propósito de que el cliente al momento de visitarnos disfrute de un showroom 360, acogedor, moderno, con servicio técnico y asesoramiento especializado” declaró Erick Saavedra, CEO de Toyosa en Bolivia.     

Las nuevas oficinas cuentan con 312 metros cuadrados para la exposición de motocicletas y accesorios de Yamaha y otros 336 para todo el taller con el servicio técnico específico para motocicletas y las oficinas de la marca.

 “Estamos muy contentos por consolidarnos en el mercado nacional, este es un avance significativo para la marca Yamaha, sobre todo para los clientes que constantemente nos visitan y son portadores y amantes de la marca, ahora estaremos en un espacio totalmente independiente y exclusivo para motos” añadió Saavedra.

Yamaha en Bolivia cuenta con motocicletas para la ciudad, el trabajo, de competencia y de alta gama, además la marca también comercializa los modelos ATV & UTV (cuatro llantas) en distintas versiones. Además, los visitantes podrán encontrar repuestos y accesorios originales de la marca en el nuevo showroom, los horarios de atención de las nuevas oficinas de Yamaha serán de lunes a viernes de 9:00 a 12:40, y de 15:00 a 19:30, y los sábados de 10:00 a 12:30.

El ejecutivo también mencionó que “Yamaha se encuentra en los 9 departamentos del país” e hizo la invitación a las personas que quieran sumarse como dealers en toda la cadena de tiendas a nivel nacional.   

Todos los vehículos y motocicletas comercializados por Toyosa S. A., cuentan con garantía respaldo técnico garantizado y repuestos genuinos 100% originales, ahora con un taller exclusivo para motocicletas el que atenderá las demandas de sus clientes de una forma más ágil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: