EMPRESA

Carmar, una empresa eficiente y rentable

Carmar es una empresa que en sus 35 de años de presencia en el mercado boliviano ha generado fuentes de trabajo formales, atractivos y sostenibles.

El éxito de una empresa se mide por la capacidad de mantenerse en el turbulento mundo de negocios siempre cambiante y su compromiso con la sociedad.
Carmar es una empresa que en sus 35 de años de presencia en el mercado boliviano ha generado fuentes de trabajo formales, atractivos y sostenibles, al considerar sus recursos humanos como un factor esencial para el desarrollo empresarial. Adicionalmente, cada una de sus operaciones comerciales generan ingresos para el Estado a través de los impuestos que gravan dichas operaciones.
La empresa comercializa en Bolivia productos fabricados bajo los más altos estándares de producción. Revisten en algunos casos cierta complejidad y son productos cuyo uso seguro y responsable aseguran una optimización de las operaciones de sus clientes que los adquieren. La asesoría especializada que brinda a sus clientes genera un beneficio directo, reduciendo sus costos operativos y mejorando su eficiencia.
“Por tanto, las empresas más eficientes son más rentables y ello impacta positivamente en la economía local”, sostuvo el gerente general de Carmar, Juan Carlos Jimenez.

Empresa de éxito
Los factores que hacen de Carmar una empresa exitosa son:
Calidad de los productos; Carmar comercializa en Bolivia productos fabricados bajo los más altos estándares de producción, que se venden en todo el mundo.
Busca en forma permanente proximidad con el cliente, ser su aliado estratégico, atendiendo sus necesidades y apoyándolos en la mejor toma de decisiones.
Ser la filial boliviana y, en consecuencia, la única autorizada en el país a distribuir productos de la marca FAMESA®, permite a la empresa ofrecer el soporte técnico directo de fábrica.

_Se enfoca en el cliente. Atención personalizada a cada cliente, a fin de conocer en forma clara sus necesidades y, de ser el caso, ayudarlos a encontrar soluciones para sus operaciones.

_Entrega valor a la cadena de suministro. Nuestro negocio no consiste solo de hacer una venta, sino de generar lealtad y confianza de nuestros clientes. Brinda alternativas de mejora en favor del cliente, que a veces pasan incluso por una reducción de sus compras en aras de reducir sus costos.

_Cuida a su gente. Se procura mantener un clima laboral sano, empoderando y motivando a la gente y buscando el fortalecimiento constante de sus capacidades.

_Confiabilidad. Para nuestros clientes, tan importante como la calidad de los productos es que, éstos puedan ser entregados a tiempo. Conscientes de ello, contamos con un aparato logístico dedicado a coordinar con toda la precisión que el caso amerita las adquisiciones, almacenamiento, despachos y otras actividades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: