EMPRESA

Sofía: Su éxito radica en la innovación constante

Se enfoca en producir alimentos sanos y nutritivos en armonía con el medio ambiente y la comunidad.

En un mercado tan competitivo como es el rubro alimenticio, no es fácil mantenerse, consolidarse y registrar un importante crecimiento como lo hace Sofía Ltda.
En poco más de 40 años, se ha constituido en una empresa con tendencia a la integración e interdependencia productiva, trabajando de manera coordinada con diferentes proveedores y productores agropecuarios. Está enfocada en mejorar la calidad de vida de sus consumidores, produciendo alimentos sanos y nutritivos en armonía con el medio ambiente y con la comunidad
Ha demostrado la capacidad de innovar no solo en el producto, sino también en los diferentes procesos de la empresa.

_ Se enfoca en el cliente: Sofía maneja una propuesta de valor diferenciada por cada tipo de cliente, esto les ha permitido enfocarse en cubrir sus necesidades de una manera más completa.

_Cuida a su gente: Gran parte de los logros alcanzados hasta ahora son gracias al trabajo y esfuerzo de sus colaboradores. Sofía cuenta un equipo unido, comprometido y altamente capacitado. Cree firmemente que promover la capacitación y desarrollo de su talento humano es la fórmula para mantenerse como líderes y seguir creciendo con éxito. Sofía enfatiza la confianza, respeto, vida saludable, sustentabilidad, solidaridad y trabajo en equipo.

_ Entrega valor a la cadena de suministro: Sofía mantiene la cadena de frío en almacenamiento y sus camiones de distribución, generando un alto valor a la cadena de suministro.

_ Tiene control de sus procesos y ofrece un ambiente seguro y limpio a su gente: En cuanto a normas de calidad, Sofía obtuvo en 2006 la certificación ISO 9001:2000 misma que fue recibida junto con la certificación de “Buenas Prácticas de Manufactura BPM”, el 2007 logra la certificación ISO 22000:2005, norma relacionada a la “Inocuidad Alimentaria”, llegando a ser la primera empresa en el rubro de productos cárnicos que obtenía esta certificación en Bolivia. Todas estas normas han sido recertificadas anualmente y se encuentran vigentes hasta la fecha.

_Usa bien sus recursos en favor de la protección del medio ambiente: Está comprometida en producir alimentos sanos y nutritivos en armonía con el medio ambiente.

_ Innova: Cada año intenta acercarse más al consumidor y satisfacer las necesidades latentes que como empresa detecta en el mercado.
La nueva generación es muy activa, multifuncional, sin mucho tiempo para cocinar, es esta generación la que inspira a Sofía a desarrollar productos cada vez más prácticos, de fácil preparación, pero a la vez saludables y sabrosos.
Los productos que recientemente lanzó: SOFIA listo para comer, están enfocados en esa dirección, buscando siempre satisfacer y enamorar a sus consumidores.
Sofía está a la vanguardia en el desarrollo de productos en las categorías donde participa, innovando constantemente.
Actualmente ya está en la categoría de alimento premium para canes, PODIUM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: