ACTUALIDAD

Trabajar para siempre, el temor de mileniales con ingresos altos

A los mileniales de mayor edad y con ingresos más altos les preocupa más tener un trabajo que pague bien que un trabajo que les satisfaga.

La mitad de los mileniales de altos ingresos de entre 30 y 34 años creen que tendrán que trabajar para siempre porque no podrán ahorrar lo suficiente para jubilarse.

Esa es la conclusión de un estudio reciente que se centró en la generación del milenio de altos ingresos, aquellos con un ingreso mínimo anual de US$100.000 para personas solteras o de US$150.000 para mileniales casados o en pareja.

Spectrem Group, una compañía de asesoría patrimonial, llevó a cabo el sondeo, el cual ofrece información sobre el sector demográfico que alcanzó la mayoría de edad durante la peor crisis económica de Estados Unidos desde la Gran Depresión.

En particular, los mileniales que ahora tienen entre 30 y 34 años, lo que significa que probablemente se graduaron en la universidad en lo peor de la recesión, cuando la contratación en muchas industrias se había agotado, son los más conscientes o los que están más preocupados por las finanzas.

Esa cohorte “media”, marcada por los recuerdos de un pésimo mercado laboral, también está mucho más dispuesta a trabajar en un puesto que no les gusta que mileniales más jóvenes o mayores.

Según la encuesta, los mileniales de bajos ingresos, menores de 29 años, que se graduaron en la universidad cuando la economía de Estados Unidos comenzaba a recuperarse, son más optimistas: están más dispuestos a esperar a un trabajo que disfruten y menos preocupados por tener que trabajar para siempre.

Datos relevantes:

A los mileniales de mayor edad y con ingresos más altos les preocupa más tener un trabajo que pague bien que un trabajo que les satisfaga.Más de un tercio de la generación del milenio dice que las empresas que ofrecían ayuda para pagar los préstamos estudiantiles influyeron en su decisión profesional.A una cuarta parte le preocupa que se les obligue a jubilarse, o a su cónyuge, antes de estar preparados para ello.

Yahoo Finanzas con info de Bloomberg

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: