AGRO INDUSTRIA

Producen tres nuevos tipos de azúcar

Se trata de los tipos de azúcar gourmet para cocina, azúcar rubia con suave aroma a miel de caña y el azúcar para bebidas.

El ingenio azucarero Guabirá ha lanzado al mercado tres nuevos tipos de azúcar. “El azúcar para bebidas busca que el consumidor disponga de un azúcar de rápida disolución, de manera de endulzar los jugos y bebidas que se preparan para acompañar a la familia boliviana en actividades sociales, reuniones, fiestas, etc., para compartir tiempo con quienes apreciamos. El azúcar rubia, ofrece un suave aroma a miel de caña que inundarán nuestros sentidos poniéndonos en contacto con lo mejor de la naturaleza. El azúcar gourmet, a lanzarse en noviembre será el aliado de ese cocinero que todos llevamos dentro, ayudará a realzar las comidas con un azúcar de mayor calidad para así disfrutar los sabores de siempre y el placer de compartir la elaboración de las comidas junto a las personas que más queremos”, dijo el Presidente de Guabirá, Mariano Aguilera.

“Nuestros productos tradicionales (azúcar blanca extrafina y azúcar morena), más los 3 nuevos tipos de azúcar, se presentan en envases de 1 Kg, con la más moderna tecnología en cuanto a envasado de alimentos, con un cierre Ziplock para preservar el azúcar una vez abierto, en un envase cómodo y seguro que evita el derrame del producto así como el ingreso de insectos a la bolsa”, dijo.

Por su parte, el Presidente de la Unión de Cañeros Guabirá (UCG), Alcides Córdova, sostuvo que “Guabirá es una empresa líder y un referente del sector sucroalcoholero;  a la fecha, la molienda de caña es de 2 millones de toneladas y apunta a superar las 2,4 millones de toneladas previstas hasta fin de zafra; con seguridad la producción de azúcar excederá los 2,7 millones de quintales previstos para 2019, siendo que al momento la producción asciende ya a 2,5 millones de quintales; con la producción de alcohol vamos bien, y esperamos pasar los 90 millones de litros este año”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: