ACTUALIDAD

Ministro de Obras Públicas posesionó a nuevos directivos de Aasana y Sabsa

El ministro dijo que llevarán adelante un trabajo bajo conceptos de normas de calidad que garanticen la seguridad aérea en beneficio del desarrollo de Bolivia.

El ministro de Obras Públicas, Yerko Núñez, posesionó a sus colaboradores, entre ellos los nuevos viceministros de Transportes, Yamil Zabala; de Telecomunicaciones, René Adolfo Sánchez; y de Vivienda, César Samuel Cladera, para dar continuidad a la ejecución de los proyectos y programas a cargo de esa cartera de Estado. Además Posesionó a los nuevos directivos de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) y Servicio de Aeropuertos de Bolivia (Sabsa).

En representación de las nuevas autoridades, Zabala garantizó la continuidad de los proyectos, con una política que se enmarque en los más altos niveles de ética y transparencia. “Por recomendación del señor ministro se va a garantizar la continuidad y también se va a garantizar que se marque una gestión administrativa pública transparente”, dijo Zabala.

Por su parte, el Ministro de Obras Públicas manifestó que la posesión de las nuevas autoridades busca que el aparato gubernamental siga desarrollándose con eficiencia, mientras dure el periodo de transición del actual Gobierno, que aúna esfuerzos para llamar a elecciones generales “limpias” y “transparentes”.

“Hoy he posesionado a tres viceministros encargados en los ámbitos de Vivienda, Transporte y Telecomunicaciones, para que el aparataje gubernamental siga desarrollándose con normalidad y eficiencia”, señaló Núñez.

Asimismo, posesionó a Johnny Vera como director de Aasana y a Roberto Cortez como gerente del Sabsa.

El acto se desarrolló en predios del Ministerio de Obras Públicas en la ciudad de La Paz. En la oportunidad, el nuevo gerente dijo que su trabajo se enfocará en darle a la población un servicio aéreo eficiente.

Indicó que los aeropuertos nacionales tienen un rol fundamental en la actual coyuntura, por lo que su trabajo se orientará a poner esos servicios a favor de la reconstrucción del país.

Por su parte, el Ministro de Obras Públicas destacó que ambos profesionales tienen un perfil técnico de primer nivel y llevarán adelante un trabajo bajo conceptos de normas de calidad que garanticen la seguridad aérea en beneficio del desarrollo de Bolivia.

“Continuando con la consolidación de la institucionalidad, del aparataje en esta cartera de Estado, he posesionado a dos profesionales técnicos de primer nivel, a fin de llevar adelante tareas respecto a la prestación de servicios de control y protección a la navegación área en todo el espacio nacional, así como la administración de aeropuertos bajo conceptos y normas de calidad que garanticen la seguridad aérea, construyendo el desarrollo del país”, ponderó Núñez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: