ACTUALIDAD

Nuevo gerente de BoA asume su primer tarea: activar vuelos solidarios

El ministro de Obras Públicas posesionó a Juan Carlos Ossio como nuevo gerente de Boliviana de Aviación (BoA).

El ministro de Obras Públicas, Yerko Núñez, posesionó el martes a Juan Carlos Ossio como nuevo gerente de Boliviana de Aviación (BoA) y, como primera tarea, le instruyó realizar las gestiones para activar vuelos solidarios a favor de las personas afectadas por los bloqueos en el país.

“Pedirle al Gerente General (de BoA) que, en estos momentos de bloqueo, en estos momentos que estamos atravesando, esta situación social que vive el país, podamos activar de manera inmediata vuelos solidarios”, pidió Núñez a Ossio, tras posesionarlo.

El Ministro de Obras Públicas también instruyó al nuevo gerente de BoA garantizar la continuidad del servicio, después de verificar las condiciones y hacer un minucioso seguimiento al mantenimiento de los aviones de la aerolínea estatal, porque en los últimos meses fue blanco de muchas críticas y denuncias por parte de los usuarios.

 “Hemos buscado a las personas que tengan un nivel técnico adecuado para llevar adelante esta importante institución”, relievó.

 Por su parte, Ossio dijo que es un honor asumir la gerencia de BoA, “línea bandera” del país, y se comprometió a garantizar la continuidad de los vuelos a favor de los bolivianos.

“Nos sentimos comprometidos en sacar adelante todas nuestras empresas”, mencionó./ABI

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: