ACTUALIDAD

Iguazú: un paraíso, un destino, tienes que vivirlo

Amaszonas expande su ruta internacional. Desde diciembre ya vuela a Foz de Iguazú y Río de Janeiro, Brasil. Negocios Press visitó una de las siete maravillas naturales del mundo.

A las 16:15 p.m el Embraer 190, un avión de 114 plazas alzó vuelo hacia su nuevo destino, Foz de Iguazú y Río de Janeiro, Brasil.
Antes del despegue, un grupo musical amenizó el acto de inauguración. Diego Urioste, gerente de Amaszonas, dijo que el sueño de la aerolínea siempre fue llegar a las rutas internacionales, y finalmente se ha consolidado con una oferta de tres vuelos semanales a estos dos destinos en Brasil.

Diego Urioste y Claudia Machicao inauguran el vuelo oficialmente


El Embraer 190, llevó a bordo un numeroso grupo de periodistas e influencers que darían paso al vuelo inaugural de la nueva ruta de Amaszonas. Por tan grato motivo, los camiones de los carros bomberos se apostaron a los lados, mientras la aeronave se disponía a enfilarse en la pista, y lanzaron chorros de agua que simbolizaron el bautizo, como augurio de éxito y bienaventuranza.

Cataratas en Foz de Iguazú


La aerolínea está trabajando en ofertas de paquetes especiales para Foz de Iguazú donde incluyen los pasajes, el hotel, los traslados e ingresos a los parques, con tarifas preferenciales desde $us 400. “Las tarifas incluyen dos noches, tres días de hospedaje, ingresos al Parque Iguazú y pasaje aéreo de ida y vuelta”, explicó Urioste.
Sin duda, la oferta es muy tentadora para quienes deseen conocer el destino turístico de una de las siete maravillas natutales del mundo. Y aunque se muestren imágenes, fotos y descripciones de la paradisiaca catarata, el encanto de sus parques y demás atractivos, es un tours que usted no debe perderse, debe vivirlo y sentirlo para convencerse de la majestuosidad de las caídas de aguas, del contacto al vivo con la naturaleza cuando camina por las pasarelas, sobre o debajo de las cataratas, e incluso puede navegar por el río hasta llegar bajo las cataratas y disfrutar de la adrenalina a través de Safari Macuco.

Safari Macuco, aventura y adrenalina


Otra gigantesta obra de ingeniería que no debe dejar de visitar es la represa Itaipú, una de las más grandes generadoras de energía eléctrica que en su época de construcción albergó a más de 40.000 personas trabajando de manera simutánea La represa tiene una altura de 30,5 metros y 88 metros de coronación.

Represa de Itaipú


El hito de las Tres Fronteras es un lugar lleno de magia, un espacio donde se disfruta de una buena comida, show y sobre todo la historia que encierra el límite entre Paraguay, Argentina y Brasil.

Marco das Três Fronteiras


Foz de Iguazú es una ciudad muy moderna pero acogedora que a su vez respeta y convive con la naturaleza. La gastronomía ofrece una variedad de platillos típicos de la región e internacionales, como Rafaín, un restaurant que ofrece un show de primer nivel, entre canto y danzas de las regiones latinoamericanas.

Rafaín, restaurant show ofrece un espectáculo de bailes Latinoamericanos


Claudia Machicao, responsable de Promoción Turística de la Embajada de Brasil en Bolivia, dijo que nuestro país es el 13ro mayor emisor de turismo en el mundo para Brasil. El pasado año 2018 se registraron casi 127 mil turistas que dejaron un aproximado de $us 198 millones por consumo en hospedaje y alimentación.

Ejecutivos y autoridades diplomáticas recibieron a la prensa en Foz de Iguazú

“Este inicio (vuelo inaugural) es muy importante para nosotros, porque nos une con dos lugares emblemáticos: Cuzco con Machupichu y las Cataratas de Iguazú y con eso tenemos una apertura muy grande a toda Bolivia”, dijo Patricia Durán, representante de Amaszonas en Paraná, Brasil y para Argentina en Litoral, que adelantó que su próximo destino sería llegar a Ecuador e Islas Galápagos.

Una amplia oferta de hoteles como El Pueblito, en Puerto Iguazú Argentina esperan por ti

Edison Moura Andrade
Recanto Cataratas Termas Resort & Convention
“El destino simplemente sorprende, según escuchamos a la gente que visita Foz de Iguazú. Somos un resort termal, combinado con un centro de eventos y atendemos tanto delegaciones corporativas como familiares, recibimos mucha gente y por eso ampliamos nuestras instalaciones”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: