ACTUALIDAD

Designan nuevo director de la APS

El ministro de Economía posesionó a Erick Decormis como nuevo director de la APS.

El ministro de Economía y Finanzas Publicas, José Luis Parada, posesionó el lunes a Erick Decormis Chávez como director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS).

En un acto realizado en instalaciones de esa cartera de Estado, en la ciudad de La Paz, Parada pidió a Decormis un trabajo enmarcado en la transparencia, para recuperar la credibilidad de las entidades públicas descentralizadas.

“Agradecerle por el compromiso asumido, la política de la presidenta Áñez es contar con los mejores profesionales en su equipo de trabajo. La APS es un sector clave para el desarrollo del país con retos muy grandes para dar tranquilidad a todos los jubilados y sobre todo establecer una política clara y precisa para un futuro mejor”, manifestó la autoridad.

Por su parte, el nuevo Director de la APS, Erick Decormis, agradeció la confianza depositada en su persona y comprometió desarrollar un trabajo en equipo para lograr buenos resultados sobre la base del diálogo y consenso con los principales actores sociales.

La APS es una institución que tiene la misión de supervisar, fiscalizar, controlar y regular a las personas naturales y jurídicas que desempeñan sus actividades en el ámbito de la Seguridad Social de Largo Plazo y del Mercado de Seguros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: