ACTUALIDAD

Alistan primer encuentro de mujeres exportadoras

El evento se organizará en coordinación con gobiernos subregionales y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Luis Ronny Áñez, informó que se organiza el Primer Encuentro de Mujeres Exportadoras de Bolivia, que se realizará a finales de febrero de este año.

En rueda de prensa, el viceministro Áñez explicó que ese evento se organizará en coordinación con gobiernos subregionales y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

“Hemos invitado a las mujeres de todo Bolivia, a las representantes, para que hoy tengamos un programa”, indicó a los periodistas.

La autoridad dijo que el congreso fue un pedido de la Confederación Nacional de la Mujer Exportadora, que gestionó la ayuda para organizar un evento que permita proyectar a la mujer boliviana hacia nuevos mercados de exportación.

Mencionó que se aceptó participar en la organización del evento, por una instructiva directa de la presidenta Jeanine Áñez. /ABI

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios