EMPRESA

Shell es reconocido como la mejor marca de lubricantes

El producto recibió esta distinción por 13° año consecutivo por parte de Kline & Company. Imcruz presentó oficialmente el lubricante 100% sintético Shell Helix HX8, al mercado nacional.

Shell fue reconocida como la mejor marca de lubricantes del mundo, por decimotercer año consecutivo. Desde 2006 se recibe sin interrupción este reconocimiento de parte del informe Kline & Company, que analiza el mercado y evalúa la industria de lubricantes a escala global. El informe está realizado en base al periodo 2018 y cubre los mercados internacionales, segmentos de mercado, tipos de productos y formulaciones que revisten mayor importancia en cuanto al consumo de lubricantes.

Para Shell, el 2018 fue un año redondo, en ese periodo no solo contó con la mayor cuota en el mercado global, sino que también aumentó respecto a 2017, en un contexto en el que otras grandes petroleras internacionales sufrieron descensos. El volumen total de ventas del producto fue de 5.000 millones de litros, número que se repartió casi por igual en tres segmentos: vehículos ligeros (30 %), industrial (36 %) y vehículos comerciales (34 %).

Como macro distribuidor oficial en Bolivia, Imcruz hace posible la llegada de los productos Shell a los mercados de los nueve departamentos del país. En el marco de la celebración, ambos desarrollaron el “Encuentro de aliados Shell Lubricantes”, donde anunciaron el lanzamiento oficial del Shell Helix HX8 al mercado boliviano. Se trata de un lubricante 100% sintético fabricado para maximizar el desempeño del vehículo, facilitar su puesta en marcha y economizar combustible.

El gerente de la división Imcruz Parts, Luis Klinsky, explica que la amplia gama de productos Shell Hélix es líder mundial en tecnología de combustibles y está hecha a la medida de las necesidades del parque automotor boliviano, uno de los países más dinámicos de Latinoamérica en cuanto a la demanda.

Pioneros en el desarrollo de lubricantes con más de 70 años de experiencia en los rubros de minería, aviación y transporte, con este lanzamiento, Shell Helix mantiene su promesa de liderazgo cumpliendo todas las normativas vigentes. “Las normas de seguridad y calidad que cumplen los lubricantes Shell responden a las especificaciones técnicas más exigentes a nivel mundial, y en la mayoría de sus productos se busca ir más allá y dar mayor cumplimiento con formulaciones pioneras en tecnología de vanguardia, buscando minimizar el desgaste de los motores y aportar a la eficiencia de uso”, asegura el ejecutivo de Imcruz Parts.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios