FINANZAS

Recaudaciones tributarias crecieron 2% en enero

El presidente del SIN, Mario Nava, reportó que las recaudaciones tributarias en enero de este año crecieron 2.700 millones de bolivianos.

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Nava, reportó que las recaudaciones tributarias en enero de este año crecieron 2,8%, respecto al mismo mes de 2019, lo que en cifras significa 2.700 millones de bolivianos.

    “Existe un incremento aproximado del 2,8% en relación a enero de la gestión 2019. En cifras aproximadamente seria a 2.700 millones de bolivianos”, informó a los periodistas.

    Según el presidente del SIN, el leve incremento se dio por la recuperación de sectores como los hidrocarburos y la minería.

    Por otro lado, recordó que la Administración Tributaria prorrogó impostergablemente hasta el 28 de febrero de 2020 la fecha de vencimiento de las “Facilidades de Pago”, cuyo plazo debía finalizar el 31 de enero.

    En ese sentido, advirtió que no se volverá a ampliar ese plazo y se procederá a tomar medidas coactivas contra las personas que no cumplan con sus las “facilidades de pago”. /ABI

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios