ACTUALIDAD

Trabajadores de la construcción reciben 240.000 Bs en premios

Itacamba realizó la campaña “con cemento Camba estás Forrau” y en ocho sorteos 48 trabajadores de la construcción recibieron bonos por Bs 5.000 cada uno, además de vales para canjear por productos.

María Elena Valdivia fue una de los 48 ganadores que, entre el 16 de noviembre y 30 de enero, participaron de los seis sorteos y recibieron bonos por un valor de 240.000 bolivianos, previo sorteo estrictamente supervisado por la Autoridad del Juego (AJ).

Además de este monto, durante el envío del código de sus cupones, miles de personas recibieron vales de entre 20 y 40 Bs para realizar compras en una cadena de supermercados. “Cuando me llamaron, no lo podía creer. Gracias a Cemento Camba que, además de tener un producto bueno y con un buen secado, piensa en la gente humilde”, dijo Cristhian Martinez.

Martínez también fue uno de los flamantes ganadores de los Bs 5.000. Los códigos estaban descritos en las bolsas de cemento IF 30 e IF 40. Los vales para los supermercados también fueron muy bien recibidos por los clientes que los ganaron.

“El propósito de esta iniciativa fue retribuir la fidelidad de los trabajadores de la construcción que confían en nuestros productos, dándoles la oportunidad de ganar dinero en efectivo para realizar reparaciones en casa o en su negocio. Estamos agradecidos con todos los participantes, pronto tendremos nuevas sorpresas para quienes eligen día a día nuestros productos”, precisó Miguel Barba Moscoso, gerente Comercial de Itacamba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: