TECNOLOGÍA

Una cápsula para flotar y navegar en época post-Covid

La pandemia obliga a los sectores más golpeados a innovar. El turismo deberá reinventar sus servicios y ofertas. Anthénea, una cápsula circular flotante hace posible el distanciamiento.

El turismo es uno de los sectores que más está sufriendo las consecuencias de la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus, pero hay opciones en las que el distanciamiento social está asegurado y, al mismo tiempo, podemos disfrutar de una experiencia única. Es lo que ofrece Anthénea, una cápsula circular flotante en la que es posible alojarse y navegar por el mar.

Esta curiosa embarcación ha sido diseñada y creada en Francia por un equipo dirigido por el arquitecto naval Jean-Michel Ducancelle, que ha estado trabajando más de 25 años en el proyecto y que se ha inspirado en la cápsula que James Bond usaba en la película ‘La espía que me amó’ (1977), en la que el agente 007 estuvo interpretado por Roger Moore.

Se trata de un vehículo ecológico que cuenta con un sistema de anclaje de tornillos de arena para no dañar el fondo marino y con un motor eléctrico. Funciona además con energía solar gracias a los cinco paneles que tiene en su techo y tiene un novedoso sistema de tratamiento y reciclaje de agua.

Las cápsulas de Anthénea se ofrecen actualmente a hoteles, empresas y particulares en régimen de alquiler o de compra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: