TECNOLOGÍA

Huawei tiene la laptop ideal para ti

La compañía integró a su portafolio de productos los nuevos modelos de la serie MateBook, que brindan una perfecta interconectividad y la colaboración fluida entre dispositivos.

Actualmente las laptops se han convertido en dispositivos esenciales para los usuarios en los diferentes escenarios de su vida; trabajo, estudios, entretenimiento y ocio. Huawei integró a su portafolio de productos disponibles en mercado nacional los nuevos modelos de la serie MateBook, que brindan una perfecta interconectividad y la colaboración fluida entre dispositivos.

Los nuevos modelos de la Serie MateBook de Huawei, disponibles a nivel nacional, tienen excelente rendimiento, baterías muy potentes, discos duros y memoria de almacenamiento diseñado para el uso intenso de aplicaciones y archivos lo que garantiza un desempeño solvente en tareas tanto de productividad como de entretenimiento. Las portátiles de Huawei están equipadas con pantallas FullView, cuentan con diseños elegantes y son muy livianas y portables.

La serie MateBook de Huawei tiene como objetivo integrarse en la vida de sus usuarios para facilitar y acelerar sus procesos, a través de su ecosistema inmersivo con múltiples dispositivos y acompañarlos a todas partes.

Las MateBooks se diferencian unas de otras por las distintas características que tienen para cubrir necesidades específicas de determinados consumidores. De este modo, Huawei diseñó las MateBook D14, MateBook D15, MateBook X, MateBook X Pro y MateBook 14, cubriendo así varios sectores de usuarios y brindando la mejor tecnología a todos.

  • MateBook D 14: es cómoda y diseñada para los estudiantes que necesitan un equipo potente y versátil que puedan llevar a todos lados, gracias a su diseño cuenta con una pantalla de 14 pulgadas. Con ella podrán conectarse a sus clases, realizar sus tareas de forma creativa, ver videos y películas, y hasta jugar videojuegos.
  • MateBook D 15: con una pantalla de 15 pulgadas, esta laptop es ideal para los jóvenes profesionales que también necesitan trasladarse, pero también trabajar desde cualquier lugar. Les brindará un gran rendimiento, una visualización magnífica de los gráficos, velocidad y sobre todo conectividad para trabajar más rápido.
  • MateBook X Pro: la potencia y un diseño elegante no tienen que estar separados, ya que esta laptop fusiona un desempeño sobresaliente con materiales que destilan estilo. Por esto es ideal para aquellas personas que les exigen más a sus equipos con programas de diseño o edición audiovisual, o por qué no, los últimos juegos más demandantes.
  • MateBook 14: es la fórmula perfecta entre potencia, diseño elegante y movilidad. Pesa tan solo 1.5 kilos, por lo que podrán utilizarla donde quieran con la mayor potencia. Es ideal para aquellos estudiantes de niveles universitarios o de posgrado, para los creadores de contenido y para aquellos profesionistas que requieren de un equipo rendidor y ligero en cada uno de sus viajes de negocio.

La serie MateBook de Huawei tiene como objetivo integrarse en la vida de sus usuarios para facilitar y acelerar sus procesos, a través de su ecosistema inmersivo con múltiples dispositivos y acompañarlos a todas partes. Huawei se ha comprometido a construir un mundo totalmente conectado donde cada individuo, familia y organización pueda experimentar y beneficiarse de las tecnologías digitales, ya que es una compañía que busca democratizar la tecnología.

Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: