ACTUALIDAD

EXMA busca alcanzar un Record Guiness con su evento Plan y Fíjate

Plan y Fíjate se augura como el evento de planificación estratégica más grande del año en el que participarán más 100 speakers EXMA.

EXMA la plataforma de Marketing más grande de Latam y que en este 2020 se reinventó a través de una plataforma de educación On Line, anunció que los próximos 10,11 y 12 de Diciembre buscarán romper un Record Guiness al mayor número de personas planeando al mismo tiempo “Es tiempo de pensar en colectivo, es tiempo de planear en grande, muchas cabezas piensan mejor que una” fueron las palabras de Fernando Anzures CEO Global de EXMA y quien nos comentó que este Record Guiness tiene como objetivo invitar a las personas a que preparen desde ya, su plan estratégico del siguiente año “Una empresa, empresario o emprendedor que planea, es una persona que prepara su propio destino”        comento Anzures      

Y es que para nadie es un misterio que el 2020 fue un año complejo para planear, un año incierto y muy volátil y aún así millones de personas lograron encontrar la famosa reinvención, es por eso que en EXMA la plataforma más grande de marketing y negocios en Latam nos preguntamos ¿Qué pasaría si comenzáramos un 2021 con herramientas, planeación y conocimiento aplicable?

Ahora ¿Qué pasaría si reuniéramos a miles de personas para que entre todos planeemos al mismo tiempo? Nuestra respuesta es que los resultados serían mucho mejor.

ACERCA DEL EXMA PLANYFIJATE

Plan y Fíjate será el evento de planificación estratégica más grande del año (certificado por los Record Guiness), en el que participarán más de 100 speakers EXMA y en el que pensamos reunir a la mayor cantidad de asistentes  planeando su futuro en un evento online.

Esta será una histórica oportunidad para pensar, idear, planificar, visionar, gestionar y accionar lo que quieres hacer y lograr en un 2021 de cambios muy acentuados, que requiere de la asesoría, mentoría y formación de personas muy experimentadas y que aportarán su conocimiento en la creación de nuevas personalidades y emprendimientos que encabezarán una etapa de cambios y transformaciones.

Pero además Construiremos un récord mundial, conectando a más de 11 mil personas alrededor del mundo. Personas que buscan resultados superiores en 2021, personas enérgicas, talentosas, valientes, dispuestas a devorarse sus diferentes mercados, con estrategias osadas, vanguardistas y efectivas que solo aprenderán en el primer y único evento de planificación estratégica, con la repercusión más grande del último siglo.

Serán 72 horas de inspiración, educación y acción, una metodología demostrable y eficaz, donde los participantes se convencerán del alcance de cada una de las estrategias y tácticas que nuestros diferentes speakers tendrán para mostrarles.

Somos la respuesta a una necesidad global: alcanzar el éxito en los negocios, las profesiones y vida personal de nuestros asistentes. Para ello, contamos con conferencistas expertos, de las áreas del momento:

-Mindfulness, Fitness, Wellness: Si calmas tu mente y activas tu cuerpo, serás un motor de energía. Te enseñaremos como hacerlo.

-Estrategia de Negocio, Marketing y Ventas: La inspiración te empuja, la estrategia te diferencia, las ventas te aceleran y el marketing te hace memorable.

-Servicio al Cliente / Comunicación: Ven y aprende, porque solo hay una cosa mejor que vender: que te vuelvan a comprar.

-Consumidor / Branding: En este 2021 eres una marca o eres un Commodity.

-Innovación, Creatividad y Reinvención: Aprende a medir tu índice de curiosidad, mientras aprendes nuevos métodos para detonar la creatividad.

-Liderazgo, Competencias y Emprendimiento: Aprende a combinar el desarrollo de competencias y del talento humano.

-Ecosistema Digital: El mundo ahora es digital, brinda experiencias agradables con un viaje que mezcle lo técnico y humano.

Fechas: 10, 11 y 12… 3 días compartiendo herramientas para la vida personal y de negocios de cada uno de los asistentes.

Lo importante es que nuestros participantes descubran el poder de las recomendaciones cuando las lleven a la acción, en los talleres dinámicos (con costo adicional) de los días 11 y 12.

No somos un encuentro con recomendaciones irrealizables, somos el evento de planificación estratégica más importante de los últimos años, en el que vamos a enseñar a persuadir, mejorar, optimizar y rentabilizara a los asistentes, desde cualquier mercado en el que se encuentren.

La certificación Plan y Fíjate les abrirá un sinfín de puertas, por su metodología educativa, competitiva, realista y moderna, donde un emprendedor obtendrá ideas efectivas, el inversionista identificará debilidades y a cambio desarrollará soluciones inteligentes para corregirlas, finalmente, cada uno de los presentes se marchará con nuevas habilidades que aplicará cada día de su vida.

¡Haremos historia!

Cada una de las generaciones que formarán parte del encuentro, serán protagonista de un hito insuperable, con una causa que despierta emociones y satisfacciones entre sus participantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: